7 de mayo de 2021

Sacerdote Rúnico en armadura Phobos


 


Un estruenduoso golpe explosivo resonó en las cercanías de la atmósfera de Fenris. Guiados por su malherido Heraldo, los tres Mastines de Khorne aceleraban su ritmo a un ritmo fugaz, intentando cobijarse en la cueva que había bajo la colina. Después de horas de lucha, las fuerzas demoníacas habían sido prácticamente mermadas por completo; los culpables: los Hijos de Russ.

La gran unidad de Garras Sangrientas había dejado rendida a la pequeña fuerza demoníaca superviviente. Al frente de los cachorros del frenesí, un Sacerdote Rúnico les acompañaba mientras protegía a sus jóvenes compañeros con poderes sobrenaturales capaces de controlar los elementos de la naturaleza, tales como ventiscas y rayos. 

Sin duda, los seres de Khorne no sabían que lo peor les estaba al llegar por haberse atrevido a pisar las peligrosas tierras fenrisianas.


Muy buenas tardes, hermanos de manada. He querido empezar esta entrada con unos párrafos que le dieran a la entrada un ambiente de combate lobuno jejeje. Al grano.




El otro día me llegó la mini del Bibliotecario Marine Espacial en armadura Phobos. Esta mini la considero espectacular y, al verla por diferentes lugares de la red, decidí unirla a mi pequeña fuerza de Lobos Espaciales. Como podréis ver, no está pintada, pero la idea es compartir el resultado "final" (lo entrecomillo ya que aún tengo en mente algunos detalles que añadirle en el futuro) con todos vosotros. Aquí os dejo el Sacerdote Rúnico Primaris en armadura Phobos. Espero vuestras opiniones en los comentarios. 

Un saludo, por Russ!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario