8 de agosto de 2017

Lobos Espaciales en 8ª: Ragnar Blackmane

Hoy por fin llegamos a mi personaje favorito dentro de los Lobos Espaciales. El Joven Rey será el protagonista de esta entrada en la que podremos ver su evolución desde la anterior edición hasta la actual. Hay que recordar que los Lobos Espaciales aún no tienen codex en 8ª y que posiblemente en este próximo invierno lo veamos salir a la luz.

Ragnar Blackmane es un personaje que, con el paso de las ediciones, ha ido variando su calidad. Su perfil poco ha variado desde 3ª, pero a partir de esa edición, ha ido cambiando. En la mencionada 3ª era buenísimo por su calidad/puntos. En 5ª edición aumentó su coste pero sus reglas no eran nada malas. Al llegar el anterior codex, el de 7ª, Ragnar perdió muchísima calidad. Veamos cómo ha quedado ahora en el Index Imperium 1 y lo compararemos al anterior codex. Al lío:

PERFIL: M6  HA2+  HP2+  F4  R4  H5  A5  Ld9  Salvación 3+. Coste: poder 7/141 puntos.
- Cambios: sus Heridas han aumentado en +2, sus Ataques también han aumentado en +1, pero su Liderazgo ha bajado -1 punto. Lo mejor de todo es que su coste en puntos ha bajado en 54 puntos. Por lo demás sigue igual.

EQUIPO: frostfang, pistola bolter, granadas perforantes y fragmentación.
- Cambios: pierde las bombas de fusión.

REGLAS ESPECIALES: jarl de Fenris, cinto de Russ (pasa a ser una regla especial en lugar de un elemento de equipo), bravuconería demente, aullido de guerra.
- Cambios: pierde el Aullido de guerra y los reflejos increíbles.

Llegamos al final de la entrada. Bueno, podemos ver que Ragnar Blackmane ha mejorado en muchos aspectos como su coste en puntos, sus reglas que ahora se han adaptado a la nueva edición y poco más. Ahora es vuestro turno, lectores. ¿Habéis podido jugar alguna partida con Ragnar Blackmane en esta nueva edición? ¿Que tal os ha funcionado? No dudéis en dejarnos vuestras sabidurías en los comentarios. Un saludo a todos los lectores =)

2 comentarios:

  1. Lo que Ragnar necesita de verdad es una NUEVA MINI

    Si, se puede convertir con Krom, pero... NO.

    Yo quiero nueva mini del Joven Lobo YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los que aún tienen mini desde 2ª EDICIÓN!!! Bueno, sí, la de dicha edición llevaba los estandartes, pero la mini es la misma jejeje.

      Esperemos que sí, que aprovechen ya para renovar su mini, que ya toca =)

      Eliminar