17 de agosto de 2017

Encuesta Facebook

Buenas a todos los lectores. No sé que me está pasando éste verano pero, entre unas cosas y otras, apenas tengo tiempo de sentarme delante del PC y escribiros entradas. Intentaré haceros unas cuantas más antes de que acabe Agosto, que el verano está siendo flojillo en el blog.

La semana pasada puse en Facebook una encuesta en la que los miembros del grupo podían elegir el tema que querían ver en el blog como próxima entrada. Había una serie de opciones para votar, pero el resultado final fue un triple empate entre las siguientes:

- Vistazo a algún codex antiguo

- Orkos

- Torneos de Dragon Ball (había puesto sólo los de Z, pero acabo de recordar que en dicha parte de la serie sólo estaba el de Célula y el que hubo posterior a la saga de Buu, así que incluiremos también los de Dragon Ball).

Pues como no hay un ganador claro, voy a poner aquí una encuesta rápida de pocos días con estas 3
opciones para que entre vosotros podáis elegir la entrada que os gustaría ver en el blog próximamente. La encuesta durará hasta las 00:00 del Lunes, así que confío en vosotros para que participéis en esta encuesta y seáis los que elijan el tema que les gustaría ver en el blog, vale? Un saludo a todos y a votar!!!! =)

8 comentarios:

  1. Creo que llego tarde pero estaria bien una entrada sobre los torneos de Dragon Ball. Me encantaban!!! Siempre recordare con mucho ilusion los dias que ponian dragon ball y llegaba tarde al colegio por ver como quedaban los capitulos xD (p.d. llegaba yo al colegio, pero mi padre tambien al instituto a dar sus clases... era otro enganchado mas a la serie xD)

    Un abrazo señor!!! espero que no esteis pasando demasiada calor por Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, tienes hasta la noche del Domingo/Lunes para votar jajajaja.

      Cierto, qué tiempos aquellos en los que llegábamos del cole por la tarde y, como locos, nos poníamos a ver Dragon Ball en Canal Sur =)

      Aquí en mi pueblo hay días que sí que pega la calor, pero normalmente no estamos mal. En la capital seguro que están peor que aquí jejeje. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan los torneos de Dragon Ball (No los del Z, lo del original), especialmente el que luchan contra monstruos de terror clásico (El hombre invisible, la momia...) ¡Ese torneo sería un puntazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erion, cómo va el verano? Espero que bien =)

    Pues a mí también me encantó el torneo de Babá jejeje.

    Decirte que ha ganado la opción de los torneos, así que la siguiente entrada del blog irá dedicada a ver ese amplio abanico de épocas dragonboleras.

    Un saludo!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estudiando ahora, estoy con una opo que no me deja mucho tiempo para más, así que no puedo contar mucho. Pero bueno, estoy sacando algo de tiempo al día para pintar así que no todo son malas cosas.

      ¡Tengo ganas de leer esa entrada!

      Eliminar
    2. Ya tienes la entrada de los torneos dragonboleros. Así que cuando puedas, léela jejeje.

      Suerte con las oposiciones =)

      Eliminar