20 de agosto de 2017

Lobos Espaciales en 8ª: Krom Dragongace

Buenos días, hermanos de manada. En el día de hoy vamos a ver algo que a los hijos de Russ nos encanta: una entrada dedicada, nuevamente, a los nuevos Lobos Espaciales. En concreto veremos a un personaje que apareció inicialmente en la campaña de Sanctus Reach y que más tarde vimos también en el primer libro de la campaña Maldición de los Wulfen; se trata de Krom Dragongace.

A mí personalmente es uno de los personajes de nuestro ejército que menos me gusta, ya que en él veo una especie de Ragnar Blackmane pero con hacha gélida. En atributos y algunas reglas especiales se parece demasiado al Joven Rey y es una pena que no tenga más diferencias con el anteriormente mencionado. Por supuesto que estoy seguro de que a algunos de vosotros sí os gustará éste personaje, y aquí todas las opiniones son aceptadas jejeje. En fin, veamos cómo ha quedado Krom Dragongace con el cambio de edición (a falta de que nos saquen codex completo a los Lobos Espaciales) y cómo ha variado respecto a su aparición en la Maldición de los Wulfen.

PERFIL: M6  HA2+  HP2+  F4  R4  H5  A5  Ld9  S3+  Puntos: poder 6/119 puntos.
- Cambios: sus Heridas han aumentado en +2, sus Ataques en +1 y ha perdido 1 punto en Liderazgo. Su coste en puntos ha bajado en 31 puntos.

EQUIPO: Wymclaw (su hacha gélida), pistola bolter, granadas perforantes y fragmentación.
- Cambios: mismo equipo que tenía anteriormente en sus otras apariciones.

REGLAS ESPECIALES: jarl de Fenris, cinto de Russ, ojo feroz.
- Cambios: como en el resto de personajes, el Cinto de Russ pasa a ser regla especial en lugar de formar parte del equipo. En cuanto a Ojo Feroz se mantiene, aunque cambian los beneficios.

Como podemos ver, Krom Dragongace sigue siendo igual a como aparecía en La Maldición de los Wulfen. Yo personalmente nunca he jugado con este personaje y no sé de su capacidad a la hora de lidiar con otras unidades rivales y, sobre todo, contra otros personajes especiales de los ejércitos rivales.

Y hasta aquí la entrada de Krom. En breve seguiremos con las entradas de los Lobos Espaciales. Por Russ!!! =)

5 comentarios:

  1. A mi es un personaje que me encanta... es un tipo heróico, como el Joven Lobo, pero en su caso la caga sobremanera en Sanctus Reach.

    Suerte que en Ira de Magnus se redime un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Como cualquier Lobo Espacial puede ser un grandísimo héroe, pero le falta tener algo distintivo en cuanto a reglas.

      Un salud Wolfen =)

      Eliminar
  2. Muy buenas Hermano de Manada!!!

    Yo soy un amante de este personaje y de las pocas historias que hay escritas sobre él. Me encanta la miniatura y la verdad que la disfruté muchisimo cuando la pinté.

    Sobre reglas, lo veo demasiado descafeinado y por desgracia se verá poco en las mesas de juego. No tiene nada para apoyar o chetar o dar alguna ayuda alguna unidad amiga, incluso no tiene nada en especial el mismo.

    Es bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero hay muchisimos mas personajes en el mundo de 40k que en calidad/coste en puntos son mil veces mejores que Krom.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. P.D. creo que no te tengo en facebook!!! Buscame y agregame amiguitos. Soy Manolo Barbero León. Mi foto de perfil es un tio al sol royo portada disco lo Korn y la foto de encabezamiento salgo surfeando con el corcho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisano, que tal?

      Verás, a mí su miniatura sí que me gusta, pero el problema es, como digo repetidamente, las reglas. Su perfil es idéntico al de Ragnar, sus reglas sencillas y su arma más o menos igual. Yo le pondría algo más identificativo, aparte de la regla del Ojo Feroz.

      Ya te he buscado por Facebook. En cuanto me aceptes, te agregamos al grupo de este blog. Un saludo!!!! =D

      Eliminar