25 de febrero de 2011

Tervigón.

Éste es el Tervigón que ha montado mi colega Mario.

Como le acabo de prometer, aquí dejo las imágenes de su obra. Se ha dado mucha prisa en terminar de montarlo, y le ha quedado realmente genial.

Así que lo menos que puedo hacer, es ponerlas en mi blog. Una de las cosas que más me han llamado la atención, es esa punta de cola, en plan pez martillo. Le da un gran toque a ésta miniatura.

Mario, tu Tervigón va a ser la 1ª miniatura que pongo en mi blog, en plan de montar y demás. Vamos, que espero que no sea la última que pongamos aquí, vale? =)
Ahora os pongo las otras 3 fotos. Comentaros que ya tenía yo ganas de hablar algo de los Tiránidos, y no hay mejor manera de empezar con ellos que así, viendo una de sus Criaturas Monstruosas a punto de soltar Termagantes.









En ésta 2ª foto, podemos ver su aspecto frontal. Las 4 garras afiladas y su postura agachada como para comerse algo del suelo, me llaman mucho la atención.











Tercera foto. Visualización desde arriba. Aquí volvemos a ver bien las 4 garras, y todo su escudo superior. Destacan las antenas que le salen de la espalda.












Y para acabar, vemos la parte inferior del Tervigón. Se puede distinguir perfectamente el Termagante saliendo del interior de su mami Tervigón. No me había dado cuenta hasta ahora de éste detalle, y me ha dejado con la boca abierta. Hasta lleva el Perforacarne.






Espero que os haya gustado tanto como a mí éstas imágenes del Tervigón de mi colega Mario. Sinceramente, espero que el día que lo tenga pintado, me deje también algunas fotos para ponerlas aquí  =)

5 comentarios:

  1. me gusta mucho, dile a tu colega que esta muy bien y lo que mas me a gustado es la cuarta foto que siga asi buena miniatura si señor

    ResponderEliminar
  2. Hola denis.

    Sí, mi colega es un fiera en el tema de montar y pintar minis. Ésta en particular está más guapa cuando la ves en el tablero, que vista aquí, jeje.

    Seguro que él lee los comentarios que dejas aquí.

    ResponderEliminar
  3. olle tu amigo tiene blog me encantaria cambiar ideas con el ya que tenemos los mismos ejercitos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Denis, pero mi colega no tiene blog.

    Pero por si te interesa, he encontrado éste blog que sí se dedica a los Tiránidos:

    http://menteenjambre.blogspot.com/

    Espero que sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  5. lo he visto y esta muy bien gracias

    ResponderEliminar