6 de marzo de 2018

Resultado encuesta: mejor codex fenrisiano

En Abril aguas mil, ¿pero y en Marzo? Jajajajaja. Esto es un no parar de llover!!!! No pasa nada, ya que cuando lleguen las calores veraniegas lo agradeceremos. Entre tanto vamos a ver el resultado de la encuesta que os dejé por estos lares la pasada semana. En ella teníamos la oportunidad de ver el que, para nosotros, había sido el mejor codex de los hijos de Russ según su edición. El resultado final elegido por vosotros ha sido el siguiente:

- 4 votos: codex de 5ª edición

- 2 votos: codex de 2ª edición

- 0 votos: los codex de 3ª y 7ª edición

Por tanto y, como podéis observar, el ganador ha sido claramente el codex de 5ª edición. No me sorprende en absoluto, ya que la variedad de listas tremendas que se podían hacer con él y la jugabilidad de muchísimas de sus unidades lo convirtieron en uno de los mejores codex de la historia de W40K.

También me ha sorprendido que el codex de 2ª edición haya superado al de 3ª y 7ª edición. Es increíble que, a pesar de haber salido a la luz hace nada más y nada menos que 24 años, aún siga siendo recordado como uno de los mejores codex de Lobos Espaciales de la historia. Que pena que Kyrl Grimblood, Durfast de Mordrak y Ranulf ya no existan en el codex.

En cuanto a los otros 2 codex, yo creo que el de 3ª no estaba nada mal, y el de 7ª mentiría si dijese que me encanta, puesto que creo que está muy a la sombra del codex de 5ª edición; la mejora de la Caballería y la entrada de la Stormwolf no fueron suficiente para afianzar este codex del que se esperaba mucho más y que, para mí, es el peor hasta ahora de todos los que llevamos (lo mismo hago otra encuesta para ver si es así que resulta que este codex es tan malo jejeje).

Entrada que llega a su final. Os agradezco a todos vuestros comentarios y vuestra participación en la votación. Pronto más entradas por este blog.

PD: esperemos que este sea el Año del Lobo, vuelva papá Russ y nos traiga un codex a la altura de lo que siempre hemos sido, por Russ!!! =)

4 comentarios:

  1. Estas lluvias preceden la llegada de Russ... seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible. Eso o que Njal está de mal humor jejejeje.

      Eliminar
  2. Yo creo que con Séptima pagamos ese extraño "pato" de haber tenido un codex muy bueno en la edición anterior (y claro, no se puede hacer sombra a los ultramarinecitos), y nos bajaron del carro. ¡Es hora de volver, con garras, a la gloria, por Russ! (Y con Russ, ya de paso ;P).

    El codex de séptima quizás sobre todo pierde porque a pesar de dar más variedad de equipo, al final todo se resumía en caballería, y, luego, algo de Wulfens y la voladora. Aunque yo seguía siendo fiel a mis listas de Cazadores grises (Y ahora los juego aún más en octava)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien que haces. No me imagino una lista de Lobos sin al menos una unidad de Cazadores. A mí también me encantan.

      La diferencia de un codex a otro es abismal. El de 5ª tenía una variedad de listas casi infinito dependiendo a lo que nos fuésemos a enfrentar, pero el de 7ª carecía de eso.

      Tal vez estaban pensando en que los únicos que podían mantener el ritmo eran los Eldars, en fin.

      Un saludo Erion!!! =)

      Eliminar