23 de marzo de 2018

¿Codex Lobos Espaciales en 2018?

Saludos a todos los y las herman@s de manada de estos lares. La Semana Santa se nos echa encima y ya tocaba escribiros un poco, que este año está siendo flojísimo en el blog; demasiada inactividad por aquí no es normal ya jejeje.

Hace unas semanas puse una encuesta en el grupo de Facebook en la que ponía de qué os gustaría que tratase la siguiente entrada, y el resultado final fue como ganador Hablar del posible codex Lobos Espaciales. Hay otra entrada relacionada a los Ángeles Sangrientos que me gustaría haceros antes de que termine el mes, así que intentaré sentarme de nuevo ante el PC para hacerla.

En cuanto a ésta entrada, pues bueno, deciros que poco sé de lo que nos puede venir si finalmente nos sacan codex en ésta nueva edición en lo que queda de año.. Lo normal es que se mantengan las actuales unidades, que las mismas cambien a mejor o peor de como están actualmente (algo que suele pasar normalmente al salir un codex) y que veamos algo nuevo. Como llevo 1 año o así sin jugar ni una sola partida estoy muy desconectado del juego (a ver si Makura o Wolfen bajan a Graná o me animo yo a subir a veros y aprovechamos para montar una partideja jajajaja); y encima aún no he podido jugar con los Lobos Espaciales en esta edición =(

Como lista de deseos, haciendo resumen, me gustaría ver estas cosillas:

- El regreso de Russ: ya toca que nos pongan reglas para nuestro Primarca machacatraidores, el cual ya tiene figura en FW y se rumorea que tendrá en breve también en W40K. Leman Russ debería poder congelar a 30 Orkos tan sólo con su mirada gélida. Si Leman Russ vuelve debe ser a lo grande, de forma que nuestros enemigos se les quiten las ganas de jugar al verlo en la mesa por lo bestia que debe ser en reglas.

- Renovación de Ragnar Blackmane: increíble pero cierto: Ragnar lleva con la misma figura que tenía en 3ª edición (que es una versión de la de 2ª edición la cuál venía con estandartes), así que ya le toca un lavado de imagen. Aunque bueno, muy a mi pesar, espero más "originalidad" y me explico: cuando les renovaron las minis a Ulrik y Logan no me terminaron de convencer del todo, tal vez porque las minis clásicas de ellos me encantan. Entonces, en cuanto a Ragnar Blackmane, espero para él una miniatura a la altura del Joven Rey melena negra.

- Mejorar a las Garras Veloces: ¿recordáis cómo era esta unidad en el codex de 5ª edición? Nuestros motoristas lobunos eran, dentro de los Marines Leales, los únicos que llevaban pistola y arma de cuerpo a cuerpo. Deberían recuperar eso, por Russ!!!

- Leman Russ en la portada: pues anda que no molaría ver a nuestro Primarca en la portada del codex jajajaja. Esto por desgracia no pasará, pero nos quedaríamos con la boca abierta, seguro.


Bueno, estas son algunas ideas que tengo de lo que podría aparecer en el futuro codex Lobos Espaciales. ¿Creéis que saldrá en éste 2018, o tendremos que esperar más tiempo? ¿Volverá Russ? Es vuestro momento de opinar acerca de lo que nos pueda venir o incluso podéis añadir vuestras ideas a la lista de deseos para ver qué pondríamos entre todos. Un saludo a todos, por Russ!!!! =)

4 comentarios:

  1. ALELUYA, nueva entrada xDDDD!!

    Voto por tus tres primeras sugerencias! La portada, que es la última, la verdad que me da un poco igual, va a caer igualmente xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tocaba escribiros, verdad? Jajajajaja.

      El regreso de Russ está siendo muy solicitado por todos los que pertenecemos a la hermandad fenrisiana. ¿Serán escuchadas nuestras plegarias? El tiempo nos lo dirá.

      La mini de Ragnar Blackmane, bueno, creo que ambos coincidimos en que necesita una renovación urgente, verdad? Eso sí, si la renuevan que sea para que se nos caiga la baba a todos jejeje.

      En cuanto a las Garras Veloces, una pena que les quitasen esa opción tanto en el codex de 7ª como en las actuales reglas de 8ª. Bueno, esto dudo que nos lo pongan, por desgracia.

      Y otra cosa que no puse en la entrada: QUE VUELVA EL COLLAR DE DIENTES DE LOBO!!!! =)

      Un abrazo Wolfen y, como siempre, gracias por comentar ;0)

      Eliminar
    2. Si, por favor, yo quiero MINI NUEVA para tu "primo" Ragnar, que la conversión con Krom, aunque efectiva, no me vale.

      Es el Señor Lobo más joven y el más carismático tras Logan, Harald y Bran Faucesrrojas!

      Eliminar
    3. Sí, por favor, que se la renueven ya, por Russ!!! =)

      Eliminar