29 de marzo de 2018

8º Aniversario!!!

Quién lo iba a decir, pero es cierto: en este mes de Marzo este blog ha cumplido la friolera edad de 8 AÑOS!!! Increíble, pero cierto.

8 años llenos de entradas no sólo de Lobos Espaciales y de otros muchos ejércitos warhammeros, sino que, además, hemos podido ver entradas de Dragon Ball, Star Wars y de otros muchísimos temas.

Es verdad que desde hace un año hasta ahora he hecho pocas entradas y se nota. Incluso a mí me resulta raro no escribiros tanto. Pero bueno, es normal que hayan este tipo de épocas en cualquier blog. Si pasa en los foros, en los blogs también, aunque no os estoy contando nada que no sepáis.

Este blog nació con la intención de que éste servidor os diese su opinión a la hora de hablar de todo lo relacionado al hobby, y creo que a día de hoy se mantiene fiel a sus principios.

Pero claro, este blog no sería lo mismo sin sus lectores. Para mí es un orgullo el poder saber que no sólo me seguís desde aquí desde España, sino que en otras muchísimas partes del globo terráqueo pasáis un poco de vuestro tiempo libre leyendo estas líneas que aquí os dejo de vez en cuando. Este blog no habría durado ni la mitad de lo que tiene de vida si no fuese por todos vosotros, así que os doy LAS GRACIAS A TODOS!!! Me gustaría aprovechar esta entrada para que, cuando dejéis en ella algún comentario, nos escribáis desde qué país nos estáis dejando vuestras opiniones del blog y vuestras anécdotas warhammeras, vale?

Todo lo bueno se termina, y espero que dentro de 365 días el destino nos vuelva a reunir en el 9º Aniversario del blog. Un abrazo a todos y, de nuevo, GRACIAS A TODOS Y TODAS L@S QUE VISITÁIS Y COMENTÁIS EN LAS ENTRADAS!!!! Nos vemos en la siguiente, por Russ!!! =)

4 comentarios:

  1. 8 años ya?

    MUCHAS FELICIDADES hermano lobo!

    Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!!

    Ojalá podamos seguir leyéndote muuuuchos años más!

    Por Russ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quién lo diría, verdad? Jajajaja.

      Pues muchísimas gracias!!! Ojalá lleguemos a los 10 dentro de 2 añitos. Y sí, yo os escribiré mientras me leáis jejeje.

      Un abrazo, por Russ!!! =)

      Eliminar