
El fin de ésta misión era conservar nuestra bandera, e intentar arrebatárle la suya a los Eldars, guiados por dos de sus mejores hombres: Eldrad Ulthran y el Príncipe Yriel.
Como era de esperar, el Señor Lobo Alaric ordenó una rápida maniobra a sus Lobos de Fenris que le acompañaban, para intentar llegar a por los Eldars, pero aún estaban demasiado lejanos, incluso para nuestros hermanos lobos. Los Rhinos aguantaron un poco la posición avanzando sólo un poco, para no quedarse al descubierto de los precisos disparos enemigos. El Land Speeder Tornado apoyó el movimiento de uno de los Rhinos.

Llevados por una furia e ira incontrolable por la pérdida de su Señor, el Príncipe Yriel ordenó el avance de los Eldars. Los Arlequines tomaron posiciones en un cráter del centro del campo de batalla. Los Vengadores Implacables avanzaron; tras la cobertura, Yriel matubo la posición junto a la unidad de Espectros Aullantes. Con un estratégico movimiento volador, el Fálcon voló por encima de la fortaleza donde se encontraba la bandera Eldar; tras ésto, bajaron los Dragones Llameantes dispuestos a reventar el Rhino que tenían ante sí. Pero los humos y el blindaje del Rhino, le hicieron aguantar el tipo, aunque perdió el Bolter de Asalto. Los Segadores Siniestros y los Guardianes, intentaron acabar con nuestra unidad de Colmillos Largos, causando la baja a dos de nuestros hermanos. Ante el peligro del avance del Señor Lobo, los Eldars dispararon a su unidad, exterminando a los Lobos de Fenris. El Señor Lobo aguantó el tipo, y avanzó hacia posiciones enemigas.

En un final con suspense por el fallo de coordinación de un Rhino que al final pudo amedrentar su posición, conseguimos mantener nuestra bandera, y que los Eldars no defendieran la suya. Ha sido una lucha encarnizada en el centro del campo de batalla que al final se decantó a nuestro favor. Los Eldars son un ejército muy escurridizo y preciso, que en pocos segundos son capaces de atacar tu corazón y cambiártelo por una piedra antes de que quieras reaccionar; veloces e inteligentes son las mayores características de ésta raza alienígena. Deberemos tener aún más cuidado la próxima vez que Yriel haga su aparición liderando a las escuadras veloces de los Eldars, que no tienen miramientos sobre otra raza que no sea la suya propia - Palabras de Flair el Solitario, Colmillo Largo de la compañía de Ragnar Blackmane.


Buena partida olle oscar siento no pasar mucho por el blog o por el foro tengo mucho lio y trabajo que hacer un saludo y por cierto tienes facebook?
ResponderEliminarNo te preocupes Denis, que con que de vez en cuando comentes algo, vale jejeje.
ResponderEliminar