2 de agosto de 2010

Lobos Espaciales VS Marines del Caos

Bien, ayer por la tarde jugué una partida contra unos tipos traidores al Imperio: los Marines del Caos.

Tras haber recibido las órdenes del Gran Lobo, mis hijos de Russ se desplegaron en el campo de batalla.

La misión que jugamos fué Asegurar el Control (con 4 objetivos en la mesa), y el despliegue fue de Batalla Campal (de mutuo acuerdo).

Creo que los informes obtenidos por los exploradores lobo, no fueron muy fiables, ya que desplegó un par de sorpresas, que yo no me esperaba. Aunque de haber sido ciertos, tampoco iva a importar mucho, ya que no era mi día con los dados. Vamos, el tipico día de esos que fallas casi todo, que haces un liderazgo que parece imposible que superes, y que al rival le sale todo redondo. Tampoco me puedo quejar mucho, ya que la otra vez que jugué con él, fue a mí al que le salió todo PERFECTO frente a sus Tiránidos. Bueno vamos a lo que de verdad importa.

Las listas de ejército fueron:
- MARINES DEL CAOS (mi colega Mario, que si lees esto, tengo ganas de la revanxa, jeje): Abaddon y Berserkers de Khorne en un Land Raider del Caos, Kharn y Berserkers en otro Land Raider del Caos, 3 Arrasadores, y una escuadra de Marines del Caos con un lanzamisiles y un rifle (no recuerdo cuál fue).

- LOBOS ESPACIALES (para la próxima partida, juego con mis dados trucados, AAUUUUUU): Sacerdote Rúnico con fauces invocatormentas y El que Elige, montado en un rhino con 6 Cazadores Grises con rifle de fusión, y un Guardián del Lobo con combifusión; otro Sacerdote Rúnico igual al primero, pero con bolter y fauces y rayo viviente, subido en un rhino con Cazadores Grises y un Guardián Lobo (iguales a la primera unidad). 2 unidades más de cazadores en razorback con Guardián Lobuno; 3 de Colmillos a tope, con lanzamisiles y razorback; en 2 de éstas unidades, iba un Guardián del Lobo con bolter.

Deciros que llevaba 2 rhinos 7 razorbacks con cañón láser y rifle de plasma acoplado (que aquí también tuvimos la duda de que pasa cuando le destruyes el armamento al razorback, ya que yo creo que si le petas el cañón laser, no se destruyen los rifles. Pero bueno, lo hicimos como si lo fuese).

Como ya os he dicho, no fué mi tarde (una mala tarde la tiene cualquiera) con los dados. Empezó mi colega la partida (no le pude arrebatar la iniciativa), así que hizo lo que pudo. Romper algunos cañones de los Razorbacks, inmovilizar otro, dejara a alguno sin poder mover y disparar, y creo que petar otro.

En mi turno, dado que sólo podía disparar 2 o 3 cañónes láser, no pude hacerles nada a sus raiders. Una de colmillos, intentó herir a los marines del caos que estaban en su zona de despliegue, guardando un objetivo. Pero creo que sólo uno calló. Vamos, un turno desastroso, que venía tras un gran primer turno del Caos.

Así fué el resto de la partida. Él avanzando con los raiders (que no conseguí petar en toda la partida). Abaddon y los Berserkers arramblando a su gusto a los cazadores y el rúnico del rhino, y matando otra de cazadores, quedando sólo Abaddon con un berserker. Abaddon se fué a matar a una de colmillos. Entre tanto, Kharn y los suyos, también mataron otras de cazadores por el otro lado.

Yo en mis turnos, hice desesperados disparos, que poco pudieron hacer con los colmillos. Al final, yo no tenía ningún objetivo, y él tenía 2 o 3.

Deciros que, aunque fue una partida entretenida, sufrí bastante. Pero bueno, espero que en la revancha, yo tenga algo más de suerte. Que Russ escuche mis plegarias, y acompañe a los lobos caídos en la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario