29 de junio de 2010

Sargento de Artillería HARTMAN, Instructor Jefe de la Compañia 3092


Todos los Marines Espaciales, antes de ser convertidos en Super Hombres, tienen que pasar por una dura instrucción. Y tras haber participado en más de una guerra, y haber demostrado su lealtad y valor como humanos, tienen el honor de ser convertidos en los más duros guerreros de la humanidad.

Sólo los líderes más leales al Emperador, se encargan de instruir a los nuevos reclutas que, tras haberse echo valer en la Guardia Imperial, pasan a ser Marines Espaciales.

Bajo las órdenes de sus sargentos, los reclutas de las compañías aprenden a odiar al enemigo, incluso antes de luchar. Es por ello que acaban siendo aptos para el Adeptus Astartes. Uno de éstos sargentos, es el Sargento de Artillería Hartman.

El Sargento de Artillería Hartman, siempre ha trabajado en la defensa de Terra, ya que no sólo en el espacio disforme surgen enemigos al Imperio. Durante años, fue sargento en varias guerras y, al llegar a cierta edad, le ascendieron a Sargento de Artillería, honor que ha defendido durante cientos de años. Al recibir éste galardón, le dieron la opción de reclutar soldados, ya que él era demasiado valioso para que muriese en guerras.

Durante algunas batallas, su regimiento consiguió salir victorioso en emboscadas y defensas, opciones que a veces parecían que ningún humano pudiese conseguir, sin arriesgar su vida. Las misiones que más le han dado fama han sido las de encontrar y matar humanos traidores, aliados al caos, capaces de engañar a muchos, pero no a Hartman.

Actualmente, su labor diaria es la de instruir humanos, que a la larga, sean de aprovecho, para acabar siendo Marines Espaciales. Él y su actual Compañía 3092 son la envidia de la Parris Island, isla de los Estados Unidos, dedicada a entrenar a los reclutas.


Tras un poco de trasfondo, empezaré con las reglas especiales. Él y su unidad, se consideran aliados a la Guardia Imperial, pero por +50 puntos, pueden ir en cualquier ejército de Marines Espaciales leales al Emperador.

El Sargento de Artillería Hartman es un Comisario Mayor (80 puntos; páginas 32 y 92 del codex Guardia Imperial), mientras que su escolta está formada por 9 Veteranos y un sargento (90 puntos; páginas 40 y 98 del codex Guardia Imperial), pero no podrán incluir a los sargentos Harker y Bastonne. Las opciones de equipo de todos, corresponden a sus respectivas opciones del codex Guardia Imperial.

Opciones de TRANSPORTE: Chimera (página 99 codex G.I.), o un Razorback (páginas 77 y 40 codex Marines Espaciales).Ver también las opciones de transporte del Comisario Mayor y de los Veteranos. Del interior del Chimera pueden disparar 5 miniaturas. Las opciones de cada vehículo corresponden a sus codex (el chimera no podrá llevar opciones del codex marines; el razorback no podrá llevar opciones del codex Guardia Imperial).

REGLAS ESPECIALES DEL SARGENTO DE ARTILLERÍA HARTMAN
- Sargento de Artillería: si Hartman está en el ejército, se podrá tener una opción adicional de Apoyo Pesado, sustituyendo una de Ataque Rápido.
- Órdenes: cuando Hartman pega una voz a su compañía, ésta actuará de forma obediente, y mejorará sus habilidades. El jugador que controle a Hartman tendrá que tirar 1d3, al inicio de cada turno propio, sumar el resultado al número del turno, y consultar la siguiente tabla.
             2- La 1ª y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será SEÑOR: Hartman recuerda a los suyos que él es el que manda. La unidad estará sujeta a la regla Implacables, durante ese turno. Si están subidos en un transporte, éste se considerará rápido durante todo ese turno.         
             3- INSTRUCCIÓN, te gusta a ti, me gusta a mí: durante este turno, todas las armas que disparen las unidades propias, a una distancia de 20 cm, repetirán las tiradas falladas para impactar sus disparos. Ésto le afecta también a los vehículos, incluido el transporte de la unidad de Hartman. 
             4- Aquí mi fusil, aquí mi pistola, uno da tiros, la otra consuela: los soldados recuerdan que su fusil sin ellos no sirve, y viceversa. El alcance de todas las armas se aumentará en 10 cm durante ese turno. Ésto afecta también a las unidades amigas y vehículos a 10 cm, incluido el transporte de la unidad de Hartman..
             5- 10 segundos. Sólo tendríais que tardar 10 jodidos segundos en superar éste obstáculo: todos los enemigos, a 30 cm de la unidad o del transporte, se considerarán que caminan por terreno dificil y peligroso, hasta el próximo turno del jugador que controle a Hartman. La unidad de Hartman, tendrá las reglas especiales Coraje y Cazacarros, desde ese turno en adelante.

             6- ¿Queréis de verdad a nuestro amado cuerpo, nenas? ¿Qué hace crecer la hierba? Sangre, sangre, sangre. ¿Cuál es nuestro trabajo, nenas? Matar, matar, matar: la unidad gana Asalto Rabioso y Enemigos Predilectos a partir de éste turno en adelante.

            7- Hoy habéis dejado de ser capullos. Hoy ya sois Marines. Cada Marine será hermano vuestro. Los Marines mueren, pero el cuerpo de Marines permanece vivo, así que todos viviréis siempre: por fin Hartman ha logrado su objetivo final, y todos los miembros de su unidad pasan a ser Marines Espaciales, equipados con Servoarmadura, granadas perforantes y de fragmentación, pistola bolter y arma cuerpo a cuerpo, además de las regla genérica de los Marines Espaciales (Y no conocerán el Miedo); los que lleven algún arma fuerte (arma pesada, arma especial, arma especial cuerpo a cuerpo, seguirán teniéndola. Podrán seguir entrando en su transporte. Si anteriormente han obtenido los resultados 5 y/o 6, éstos modificadores se quedarán en la unidad. Hartman recibe +1 a HA, HP, F,R, H, I, A, y se considerará que lleva un Aura de Hierro (codex Marines Espaciales), además de la regla especial de los Marines. Tras éste resultado, no tendrá que volver a tirar por ésta habilidad.
- Personaje Independiente, Testarudo, Aura de Disciplina (a 30 cm). 


REGLAS ESPECIALES DE LA UNIDAD DE HARTMAN: todos llevan el equipo base, pero además, 3 de ellos tiene sus habilidades únicas.
             1- Valla hombre, no me jodas, que tenemos aquí, un jodido bromista, un Bufón. Admiro tu honradez. Si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana. ¿Recluta Bufón, te gusta matar? ¿Cuál es tu grito de pelea?: el recluta Bufón llegó al pelotón del Sargento Hartman como un chulillo bastante bocazas, y salío de él como ún soldado periodista. Él siempre cree en la dualidad mental del hombre. Gracias a Bufón, la unidad podrá llevar hasta 2 lanzallamas pesados, en vez de uno. 

             2- No me jodas. En Texas solo hay vacas y maricones recluta Cowboy, y no pareces una vaca, así que ya sabemos lo que eres. ¿Te gusta mamar pollas? Ésta no es la escopeta de caza de tu papá: al recluta Cowboy le tocó ser el mejor amigo de Bufón. Tras la instrucción, se encontraron en Vietnam. Si se llevan escopetas en la unidad, éstas pasan a alcanzar 45 cm, y tener un FP 5.
             3- Ese nombre me suena a la realeza, eres tú de la casa real? ¿Te gusta mamar pollas? No me gusta lo de Lawrence. A partir de ahora serás el Recluta Patoso. Quieres ser diferente? No andes jodiéndome patoso, RECÓGE TU PUTO GORRO. El fusil a 4 pulgadas del pecho Patoso. Ahora no te vallas a caer, me romperías el corazón. Ésta puta guerra va ha estar acabada cuando lleguemos allí, recluta Patoso: el recluta Patoso fué el discriminado por Hartman, desde su primer día en el pelotón. Llegó a convertirse en un gran francotirador, pero su mente no aguantó la presión de los insultos de Hartman. El recluta Patoso, lleva, además de sus armas normales, un LanzaCohetez, (llamado Marlen; Alcance 60, Fuerza 8, FP 3), robado a un orko, pero sus balas son con Camisa Metálica Ésto hace que el arma sea de Asalto 2. 


NOTA FINAL: espero que os guste éste personaje. El que no halla visto la película La Chaqueta Metálica (eso debería se delito, jejeje), que la vea. Así conocerá bien al Sargento Hartman. No he metido a Pedazo de Animal, ya que él no estaba en la compañía, cuando estaban en la instrucción. 

6 comentarios:

  1. ¿Y para cuando el sargento de hierro?

    ResponderEliminar
  2. El sargento de Hierro tiene menos trasfondo, pero se podría hacer ;)

    ResponderEliminar
  3. Las frases son más lapidarias, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. El pobre Hartman motivaba a su forma a sus hombres, jeje. De una manera muy peculiar,claro.

    ResponderEliminar
  5. Si te mola hartman, deberias ver al sargento prota de generation kil.... ahi tienes chicha.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me suena, pero voy a ver si lo veo :)

    ResponderEliminar