10 de junio de 2010

Lista Ángeles Sangrientos: LA COMPAÑÍA DE LA MUERTE (1500).


Ya que me ha dado éstos días por escribir sobre los personajes de los Ángeles Sangrientos, voy a hacer una lista basada en su totalidad en la Compañía de la Muerte.

Éstos guerreros malditos, son los hijos de Sanguinius, que sucumben a la "rabia negra", la cuál les domina completamente, y se convierten en seres dementes, sin apenas uso de razón, rabiosos por las ansias de combatir.

El Imperio siempre ha tenido malos ojos a los Ángeles Sangrientos, por culpa de ésta mal formación genética. Pero la realidad es otra. El caer en ésta demencia les hace ver los últimos momentos de la vida de su Primarca, el cuál, a través de ésta rabia, se comunica con ellos, dándoles una misión que ningún otro ser humano sería capaz de realizar.

Bien, dado que la Compañía de la Muerte no puede capturar objetivos, pondremos algo para que les acompañen, y pillen cuadrantes, ya que el peso de la lista recaerá sobre éstos marines de negro.

Y como los Ángeles Sangrientos pueden meter hasta 2 unidades de C.G. (como todo el mundo, salvo los Lobos), serán 2 personajes que conocen bien a la Compañía de la Muerte. Tenemos a Mephistón, Tycho y Astorath; el descartado en ésta ocasión será Mephistón (y eso que es el personaje que más me gusta de éste codex). La cosa queda así:

- ASTORATH EL SINIESTRO = 220
- TYCHO CÍA DE LA MUERTE = 175
- COMPAÑÍA DE LA MUERTE = 5, 5x retrorreactor, pistola bolter, granadas. 4x arma de energía. 1x puño de combate = 260. Aquí va Astorath.
- LEMARTES = 150
- COMPAÑÍA DE LA MUERTE: 8, pistola bolter, arma cuerpo a cuerpo, granadas; cápsula de desembarco =195. Aquí va Tycho.
- SACERDOTE SANGUINARIO: retrorreactor = 75
- SACERDOTE SANGUINARIO: arma de energía = 65
- DREADNOUGHT CÍA DE LA MUERTE: lanzallamas pesado, espolones sangrientos, magnetopresa, cápsula de desembarco =150

- DREADNOUGHT CÍA DE LA MUERTE: lanzallamas pesado, espolones sangrientos, magnetopresa, cápsula de desembarco =150
- LAND SPEEDER TORNADO: lanzallamas pesado, bolter pesado = 60

NOTA FINAL: He puesto los 2 dreads, para tener 2 unidades que puedan pillar objetivos. ¿Cómo la veis?

7 comentarios:

  1. Tycho no es personaje independiente así que no puede ir en la cápsula. Como lista trasfondística mola. Excepto los sacerdotes sanguinarios, que no los necesitas. En mesa sería algo injugable eso sí, y de hecho prácticamente todo mueve sólo xD

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  2. Los dread no pueden pillar objetivos porque son vehículos. Los vehículos niegan pero no pillan objetivos =)

    A cuantos puntos es? Me da pereza sumar!!! xDDD

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  3. Y por cierto, no te has planteado hacerla mecanizada?

    Entre Razorbacks, Rhinos, Landraiders y hasta Stormravens (que molan pero no me convence el precio), tienes unas cuantas opciones más allá de los retros, y así controlas mejor las unidades =)

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  4. Es verdad lo de Tycho, así que para no quitarlo, lo vamos a dejar en su versión normal, o también podemos dejarlo que valla solo, a pata, para no joder el trasfondo.

    Yo creía que cualquier cosa que fuese línea podía pillar objetivos, salvo cuando te lo especifica en el codex. En éste caso, quitaremos uno, y meteremos una de asalto, con su sacerdote sangriento.

    Sale a 1500 clavados :)

    La verdad es que inicialmente, tenía pensado usar rhinos en vez de cápsulas, pero quería que llegasen rápido al cuerpo a cuerpo.

    Bien, tras los cambios (gracias por los consejos), podríamos quedarnos con algo así:

    - TYCHO: versión normal (sin trasfondo) = 175
    - ASTORATH: 220
    - COMPAÑÍA DE LA MUERTE = 6, 6x pistola bolter, granadas. 5x arma de energía. 1x puño de combate; razorback = 275
    - LEMARTES = 150
    - COMPAÑÍA DE LA MUERTE: 9, pistola bolter, arma cuerpo a cuerpo, granadas; rhino (con bolter asalto en afuste) = 240. Aquí va Tycho.
    - ESCUADRA DE ASALTO: 10, retros, 2x rifle de fusión = 210. Aquí irá Astorath.
    - ESCUADRA DE ASALTO: 6, 1x rifle de fusión, razorback (con bolter asalto afuste) = 153
    - SACERDOTE SANGUINARIO: retrorreactor = 75

    De ésta forma, sobran 2 puntos. Aunque no se una a ninguna unidad, Tycho no se puede subir en un rhino, si van 9 tíos dentro (versión cía de la muerte)? Valla putada, no?

    He quitado los dreads, que no pillan objetivos, y los he cambiado por las de asalto. Que tal ahora?

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  5. Antes de que me lo digais, he visto que he vuelto a meter la gamba, otra vez.

    De que sirve meter a Lemartes si la compañía de la muerte va en rhino? Pos para ná.

    Así que vuelvo a poner ésta escuadra de la Compañia, igual que al principio, para que Lemartes pueda ir.
    - COMPAÑÍA DE LA MUERTE = 5, 5x retrorreactor, pistola bolter, granadas. 4x arma de energía. 1x puño de combate = 260.

    Ahora nos sobran 17 puntos. Le pondremos un arma de energía al sacerdote sangriento que va con la escuadra de asalto con retros. Nos vuelven a sobrar 2 points.

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  6. Donde metes a Tycho?Ponlo de la compañía y que vaya solito a destrozar.
    Una lista peculiar y a mí me gusta jajajaja aunque haría alguna modificación como meter algún dread y puede que abaratar esa compañía con tanta arma de energia (meter un puño o martillito y los demás a tollina limpia).
    Arriba ángeles!

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  7. Sí, yo quería meterlo de la compañía, pero como se supone que tiene que ir solo y a pata (vamos, como un lobo solitario), por eso lo he puesto así. Veras que en la lista original sí que lo metí en la versión de la Cía de la Muerte.

    También metí en la lista original 2 dreads, pero como no pueden pillar objetivos, los he cambiado por esas escuadras de asalto.

    En la unidad de la Compañía, ya llevo un puño; si quitasemos esas armas de energía, la diferencia sería de 45 puntos, que en sí no llegan para otra unidad de sangris negros. Pero se podrían ver otras opciones =)

    PD: aunque me gustan muxo los sangris, prefiero a mis Lobillos, auuuuuuuuuuuu, jejeje.

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