19 de abril de 2010

Personajes Lobos Espaciales (4ª parte): ARJAC PUÑOROCA

En las leyendas de los Lobos Espaciales aparece un gran guerrero, el "yunque de fenris"; Arjac Puñoroca es sin duda el mejor luchador de la escolta personal de Logan Grimnar.

Al principio era el herrero de la Saga del Oso. ya entonces, poseía una gran fuerza prodigiosa. Siempre se ha sentido más un guerrero que un líder. Algún día espera volver junto a sus hermanos sacerdotes de hierro.

La primera vez que Arjac demostró su fuerza, era en un año muy caluroso en Fenris. Los sacerdotes de hierro no pensaban que los monstruos que habitaban en los profundos mares del planeta helado, llegaran alguna vez a ser un peligro para el capítulo. Pero cuando cientos de krakens salieron del mar, a los sacerdotes de hierro no les quedó otra opción que sellar las bóvedas, por orden del Sacerdote de Hierro Hengis Manonegra, que era el más antiguo de los sacerdotes de hierro. Pero al sellar las bóvedas, quedaron atrapados cientos de hermanos marines.



Pero Puñoroca no estaba de acuerdo. Así que cogió su martillo de trueno y se abrió camino en las bóvedas, con la intención de salvar a los soldados atrapados. Consiguió salvarlos a casi todos. Poco después llegaron varias Thunderhawk, que vieron cómo uno de sus hermanos estaba aniquilando a muchos de esos seres monstruosos. Logan y su escolta terminaron con los krakens que quedaban por la zona. Grimnar quedó maravillado de ver a Arjac, de tal forma que desde entonces es su campeón personal.

EQUIPO Y REGLAS ESPECIALES: armadura de exterminador, martillo de enemigos (martillo trueno que puede lanzar en la fase de disparo, a 15 centímetros), escudo yunque (escudo de tormenta que le da 1 ataque adicional en la primera ronda de cualquier asalto); campeón de grimnar (repite las tiradas para impactar contra personajes independientes y criaturas monstruosas), contraataque, sentidos agudos, testarudos, y no conocerán el miedo.

LISTA CON ARJAC PUÑOROCA (999 puntos):
- SEÑOR LOBO: armadura exterminador, escudo tormenta = 165
- CAZADORES GRISES: 5, 1x rifle fusión, razorback = 120
- CAZADORES GRISES: 5, 1x rifle fusión, razorback = 120
- GUARDIA DEL LOBO: 2x combi bolter - rifle fusion, puño combate = 86                  
- ARJAC PUÑOROCA = 188
- GARRAS SANGRIENTAS: 8, 1x rifle fusión, cápsula desembarco = 160
- GARRAS SANGRIENTAS: 8, 1x rifle fusión, cápsula desembarco = 160

4 comentarios:

  1. cuando ley este personaje del codex lobos me parecio un autentico desfase!! temible en cualquier mesa, aun no me he enfrentado a lobos pero no me apetece mucho tener que enfrentarme a tal bicho jejeje

    ResponderEliminar
  2. pa los puntos que vale,yo también creo que es muy bestia, :)

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada odio a los lobos!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jod.., parece que te ha fastidiado más de una partida jeje.

    ResponderEliminar