2 de abril de 2010

PERSONAJES DE LOS LOBOS ESPACIALES


Aquí hablaré sobre todo lo relacionado con los personajes de los LOBOS ESPACIALES. En concreto, quiero recordar a los personajes que existieron y que hoy en día o no existen o no vienen en el codex.

Como ya he dicho, no llegué nunca a jugar una partida completa en la 2ª edición. Poco se de la historia de los Lobos Espaciales entonces, pero no puedo pasar por su leyenda sin recordar sus anteriores héroes. Si alguno de vosotros sabe algo de éstos personajes, o conoce a alguien que los haya usado en alguna partida, que lo comente mas abajo.

El primero del que hablaré será el Señor Lobo KYRL GRIMBLOOD. Llevaba tres cartas de equipo y, además, se le podía dar los equipos adicionales, elegidos de la armadura, armas de asalto, armas especiales y secciones de granadas de la listadel codex, aparte de que llevaba de base una pistola bolter y granadas de fragmentación. Su tirada de salvación era de 3+ .

HA 7 HP 7 F 5 R 5 H 3 I 7 A3 LD 10



Los otros dos que tampoco existen ahora son dos Guardianes del Lobo: DURFAST DE MORDRAK, y RANULF.

De DURFAST os digo: de base llevaba una pistola bolter y granadas de fragmentación, 2 cartas de equipo, y podía coger equipo de la armería. su salvación era de 3+.

HA 6 HP 5 F4 R 4 H1 I 5 A 2 LD 10


De RANULF: armadura exterminador, bolter tormenta y puño de combate, 1 carta de equipo. Luchaba sólo cómo líder de la guardia del lobo. su salvación era de 3+ en 2d6 (armadura exterminador).

HA 6 HP5 F7 R5 H3 I 5 A 2 LD 9



NOTA FINAL: deciros que no soy un buen traductor del inglés, así que no se si algunas cosas de las que he puesto son realmente iguales. si alguno tiene más información de éstos tres personajes, que lo comente, graciass.



10 comentarios:

  1. los personajes guardianes del lobo, de existir ahora, seguramente serían JEFES DE BATALLA DE LA GUARDIA DEL LOBO.

    ResponderEliminar
  2. Juer, macho, te has empollado los codex viejunos, eh? xDDD

    Voy a ver si leo tus demás artículos, que yo he estado ocupado y tú muy activo =D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no tenía ni idea de que esos tipo existieran =)

    ResponderEliminar
  4. me gustaría ver el codex de 2ª en castellano,pero no hay manera de verlo. seguramente vengan historias sobre éstos personajes "perdidos", los cuales han sustituido en la actualidad por Arjac y Lukas, sin olvidar a Canis.

    tu blog tiene muuuchos temas de conversación, creo que nadie resistiria la tentación de no escribir nada, al menos en alguno de ellos,jejej.

    ResponderEliminar
  5. Es que los blogs son más en plan artículos, no como un foro. Cuelgas un post, la gente lo lee y lo comenta, y normalmente pasa al olvido, aunque la peña a veces comente alguna cosa.

    Es más como un diario en el que escribir cosas cortas y sueltas que un foro, y no es importante que la gente comente mucho o poco.

    ResponderEliminar
  6. así es, ha sido una gran idea hacerlo (gracias a ti, claro). tener un blog propio es genial, puedes hablar de muchas cosas a la vez, aunque algunas sean mas interesantes que otras.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo disfrutes! =)

    Eso sí, recuerda moderarte, que a veces uno se lía a escribir y luego deja abandonado el blog durante meses para volver a retomarlo durnate otro arranque de "creatividad" y volver a abandonarlo después =D

    En realidad aunque lo hicieras así, estaría bien porque "es tu blog y te lo follas cuando quieres" (como el chiste del gato). Al final lo importante es divertirse =)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Tengo 29 y llevo coleccionando Lobos desde los 15, yo viví 2º edición y su fase psíquica (tan destructora como la de disparo), por temas de estudios y trabajo tengo el hobby algo dejado, pero de casualidad he encontrado esto y puede que desempolve el maletín de la golden demon del 2003 y monte-pinte algo ^^
    Un saludo y gracias por el blog
    Pd. te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Nimrod. Gracias por seguir el blog. Me alegro de que te guste =)

    Como verás, no es sólo un blog dedicado a los Lobos Espaciales, ya que no es raro ver post sobre otros ejércitos.

    Anímate y sigue dejando tus comentarios. Échale un vistazo también al foro del blog, que seguro que también te gustará.

    ResponderEliminar