13 de abril de 2010

PERSONAJES LOBOS ESPACIALES (3ª parte): ULRIK EL MATADOR

También conocido como Abuelo Lupus, ULRIK EL MATADOR es el mentor de algunos de los mejores líderes de los Lobos Espaciales, y es el mayor del capítulo, sólo por detras de algunos dreadnoughts venerables (como Bjorn). Es incluso mayor que Logan Grimnar.

Fué en la 1ª guerra por Armageddon cuando Ulrik tubo el reconocimiento de la guardia del lobo de la compañía de Kruger. Cuando Kruger y sus soldados se enfrentaron a una gran cantidad de bersekers de los Devoradores de Mundos, éstos acabaron con Kruger. Ulrik se percató de ello, y se enfrentó a los hijos del caos con una gran ira, acabando con 3 de ellos rápidamente. Al final consiguieron destruirlos. Fué entonces cuando a Ulrik se le propuso ser un Señor Lobo, pero respondió que él no había nacido para dar órdenes, sino para luchar. Se le propuso ser Sacerdote Rúnico, y Ulrik aceptó.



Desde entonces, se le encargó la labor de entrenar a los nuevos reclutas del capítulo. Porta uno de los objetos más codiciados de los Lobos Espaciales, el Yelmo de Russ, que es un gran símbolo para el capítulo.

Ulrik el Matador lleva su crozius arcanum, pistola de plasma, colmillo de morkai, granadas perforantes y fragmentación, collar, amuleto de lobo, yelmo de Russ. Sus reglas especiales son: coraje, sentidos agudos, contraataque, personaje independiente, juramento de matador, mentor.

MINILISTA A 1000 PUNTOS CON ULRIK
ULRIK EL MATADOR: 180 puntos

Garras Sangrientas: 9, con 1 rifle de fusion. cápsula de desembarco = 175 puntos
Cazadores Grises: 10, 2x rifle de fusión, 1x arma energia. rhino = 205 puntos

Predator: cañon laser acoplado, 2 cañones laser = 165
Predator: cañón automático, 2 bolter pesados = 85

Motoristas Garra Veloz: 7, 1x arma de energía = 190

NOTA FINAL: en el codex de 2ª edición costaba 125 puntos + las cartas de equipo; sus atributos son HA7 HP6  F5 R5 H2 I6 A2 Ld10 Salvación 3+ / 4+ invulnerable.
En el de 3ª, valía 200 puntos, podía llevar hasta 4 lobos de fenris (+10 puntos/lobo); sus atributos son HA6 HP5 F4 R4 H2 I5 A4 Ld10 Salvación de 3+ / 4+ invulnerable.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el concepto de las minilistas temáticas que posteas =)

    Aunque a nivel de competitividad en general una lista de esos puntos poco pega con personajes tan caros... =(

    ResponderEliminar
  2. lo se, pero las listas las pongo como ejemplo, ya que lo que más intento currarme es la parte trasfondistica, aunque sea corta :)

    ResponderEliminar
  3. en el final del segundo parrafo dices que le proponieron ser sacerdote runico y el es un sacerdote lobo
    por cierto un blog muy currado

    Alabado sea Russ

    ResponderEliminar
  4. No, lo que puse es que le propusieron ser Señor Lobo, tras la muerte del que era su jefe =)

    En el codex de 5ª edición lo ponen (página 50).

    Muchas gracias por lo del blog. Siempre intento hacer relatos interesantes, y como no, dejar a los Lobos Espaciales en un gran lugar, jejeje.

    ResponderEliminar