1 de abril de 2010

GARRAS SANGRIENTAS VS PRINCIPE DEMONIO DE SLANNESH


algo así fue lo que una vez debieron ver mis garras sangrientas en una partida.

ésta partida era una entre 4 amigos, aliádos, 2 contra 2. por un lado, nuestros enemigos : MARINES ESPACIALES DEL CAOS (codex 4ª), ÁNGELES OSCUROS (codex 4ª). por nuestro lado: ELDARS (codex 4ª), LOBOS ESPACIALES (codex de 3ª edición).

durante muchas de mis partidas con lobos, mi C.G. eran un rúnico con 15 garras sangrientas a pata. no recuerdo exactamente lo que metí también, pero seguro que tenía una de colmillos largos con cañones de plasma (todos).



pos al empezar la partida, nos aparecieron los Exterminadores del Ala de Muerte justo en nuestras espaldas. sorpresa la que se llevó el que llebava Angeles Oscuros, cuando vió que cayeron unos 2 o 3 termis, a base de los plasmas de los colmillos. pos bueno, avanzaron sus unidades rápidas pa lante, aunque creo que no llegaron a cargar en su primer turno.

deciros que el Principe Demonio que llebava el del caos, le costaba unos 300 puntos, vamos, una bestialidad de bicho, el cual no tenía invulnerable pero si no hay dolor.

en mi turno usé el poder de INVOCATORMENTAS. todos mis garras tenían su cobertura de 5+.avancé al cuerpo a cuerpo. creo que en la fase de disparo no le hice apenas nada. pero los lobos en cuerpo a cuerpo son un rival "muuuyy peligroso".

su principe demonio, de Slannesh, llebava la sirena de muerte, la cúal me puteó el invocatormentas. aparte, que su iniciativa era mayor que la de mi rúnico. él pegó antes, y dirigió todos sus ataques (si, todos) al rúnico, pensando que ya me abría matado lo mejor de mi ejército.

pero cuando le digo: ahora te pegan 3 garras con puño de combate (un mínimo de 2 o 3 ataques por garra. lo maté y creo que me sobro una o dos heridas. se quedó flipando. kitando la mini del principe, le dice a su compañero : que me lo han matado.

deciros que aunque perdimos la partida por poco, los garras llegaron casi a las armas pesadas enemigas.

después le pregunté que cuantos puntos costaba el demonio ese, y me dijo que eso, cerca de 300 puntos.

no se exactamente si costaba tantos puntos. reconozco que ese bicho, en condiciones normales, es capaz de matarse él solo a muchas minis en una partida, sean marines o otra cosa.

perdimos la partida, pero creo que los garras se portaron como para ascenderlos a Guardias del Lobo. jejejeje.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado la batalla, me recuerda muchísimo a aquellas batallas que uno juega cuando empieza, y donde hay tanta ilusión por la historia y por las hazañas, que al final eso es lo único que importa.

    Por cierto, el Demonio sería de 300 puntos, pero tu unidad no debía quedarse muy atrás, no? Porque un rúnico y unos garras con 3 puños no debía ser requetebarato... =D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me recuerda mucho a las primera partidas que jugué contigo, yo con un aliado Eldar y con Angeles Sangrientos y tú con Lobos y con un aliado Orko. Menudas parejas nos buscamos, no? xDDD

    ResponderEliminar
  3. como dijo JACK EL DESTRIPADOR,VAMOS POR PARTES (en una canción de Estopa lo dicen :) :

    pos vamos a ver, el rúnico yo lo llevaba casi siempre con el báculo rúnico, una pistola bolter, collar, cinto de russ (aura de hierro) y puede que armadura rúnica = 176 puntos. ahora lo veo muy caro, pero rendía lo que no está escrito.

    los garras pos ivan 15, 3 de ellos con puño de combate =246.

    rúnico y garras sumados =422. vale si, era una unidad muy cara. claro,pero el problema que tubo él fué que me dirigió todos los ataques al rúnico. yo contaba en que iva a morir, pero lo que hicieron los garras fue SENSACIONAL. no recuerdo que más le maté, pero que creo que hicieron alguna que otra baja más. aunque compares x separado los garras con el demonio, la diferencia es brutal, pero claro,yo en su lugar tambien me habria matado lo antes posible al rúnico.

    respecto a lo de las parejas,pos q kieres que te diga, lo normal es que fueramos tu y yo de alidados matando alienigenas,jajajaj. son cosas que pasan a veces en éste juego, como ver a la guardia imperial aliada con caos, o a los demonios del caos con cazadores de demonios. son locuras.
    me encantaría que un dia jugaramos tu y yo de aliados,en nombre del emperador, con los 2 mejores ejércitos de marines leales del juego, ;)

    ResponderEliminar
  4. En realidad yo tanto de Xenos (normalmente Eldar) como de Imperial (normalmente Marines del codex que pille) suelo jugar, así que juguemos como juguemos se puede apañar =D

    ResponderEliminar
  5. aunque otra que espero que algun dia nos echemos sea de ELDARS VS ELDARS OSCUROS.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que vivamos tan lejos =(

    A ver si jugamos de una vez por el Vassal, que estaría genial =D

    ResponderEliminar
  7. esta semana o la que viene, iré a que me pongan el sonidoo del ordenataa,sigo sordooo,jajaja.

    ResponderEliminar