30 de abril de 2010

CYPHER, el ángel caído

En el codex Marines Espaciales del Caos, aparecía un extraño personaje especial, el cuál podía ser incluído en listas de Marines del Caos y de Guardia Imperial. Se trataba de Cypher, el Ángel Oscuro caído.

Se le seguía considerando un marine leal, ya que tenía la regla especial "Y NO CONOCERÁN EL MIEDO" (puede que éste fuese el echo de que la Guardia Imperial pudiera incluirlo en sus listas). Su escolta de guerreros caídos, también tenían ésta regla especial.

No hay manera posible de saber cuántos caídos quedan, pero lo que está claro es que si Cypher se encuentra mucho tiempo en un lugar determinado, los caídos empiezan a aparecer cerca de Cypher.

Hubo incluso gente que pensaba que el Emperador había muerto, y Cypher lo había sustituido.

Cypher lleva siempre una espada que nunca desenvaina, la cuál algunos creen que es la Espada de Lión El´Jonson. No olvidar tampoco sus 2 pistolas (bolter y plasma), las cuales podía disparar a la vez.

A Asmodai, capellán interrogador de los Ángeles Oscuros, le encantaría dar con él, ya que éste capellán se dedica a la tortura de los caídos que van encontrando.

4 comentarios:

  1. Tienes que leer las novelas de la Herejía de Horus, porque en la de los Angeles Oscuros cuentan cosas bastante interesantes... =P

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder pillarlas, pero la crisis es mu mala, tu ya sabes :)

    Aún así, no recuerdo nunca haberme enfrentado a éste personaje. Desde el codex de 3ª no ha vuelto a salir.

    La figura no tiene mala pinta. Se supone que su armadura es verde oscuro, como la de los Ángeles Oscuros. Me hubiese gustado haberlo visto alguna vez aliado a la Guardia Imperial. Puede que para ellos todos los A.O. sean un capítulo casi del caos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues pídelas en tu bliblioteca, o en una de Granada! No sé como será por ahí, pero aquí se pueden hacer desideratas de libros y te los suelen traer y todo xDDD

    O puedes hacer fondo común con varios amigos y cada uno paga uno. Luego como son libros separados, os los podéis quedar, o sortearlos y que se los quede todos uno (el que saque más alto en un dado, por ejemplo). O haciéndolo más cabrón, el que gane un minitorneillo de Warhammer, pero iba a haber trampas y malos rollos para aburrir, no te lo recomiendo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Eso del torneo siempre acaba igual, que los que saben que tienen las de ganar (sin decir nombres) van a por todas con tal de conseguir el primer puesto, jajajajaja.

    En cuanto a Cypher, estoy seguro de que tiene que tener una gran historia, pero como bien dices, para saberlo es mejor leerse las novelas.

    Me gustaría que lo sacasen en el próximo codex caos.

    ResponderEliminar