11 de octubre de 2018

Fallo en el codex Lobos Espaciales

Buenos días a todos los hermanos de manada. En la anterior entrada os dije que no hablaría de los Lobos Espaciales en la nueva entrada, pero debo romper esa promesa por 2 razones:

- La primera, es que mi idea de ésta entrada era hablar de Ezekiel, de los Ángeles Oscuros, pero he visto que ya hice una entrada sobre éste personaje en el año 2012.

- La segunda es acerca del título de la entrada: hay un fallo en el codex Lobos Espaciales de 8ª edición, al menos en su versión española.

La cosa es muy sencilla. El otro día estaba echando un vistazo al codex y, al llegar a los Exploradores Lobo, vi que una de sus opciones de equipo era llevar una Filoarma. Al llegar a la sección de los costes en puntos, podemos ver que esa arma cuesta +45 puntos!!! Vamos, que un Explorador con Filoarma valdría 60 puntos jajajaja (bueno, también deciros que creo que hay una unidad de Primaris que también pueden llevar la Filoarma, y que, en este caso, también les costaría esa burrada en puntos).

Al ver este error, se lo comuniqué a mi colega Wolfen que echó un vistazo a la versión inglesa del codex. Viendo dicho codex, nos quedó clarísimo que la Filoarma no cuesta esos 45 puntos, sino 0. Por lo que pudimos ver, es un error de la versión española del codex Lobos Espaciales.

Es muy posible que en alguna faq hayan arreglado éste error. Si es así, espero que en los comentarios nos lo digáis.

Hasta aquí la entrada. Espero que en el futuro os pueda escribir más entradas, porque últimamente apenas hago. Un saludo a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Si, hay que tener MUCHO OJO con las traducciones, que a veces una falta de revisión conlleva esas cosas... Yo por eso siempre intento conseguir el codex en inglés y castellano para comparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, incluso a la inversa ha pasado también, que en inglés tenga un fallo y que en español no lo tenga.

      Pero vamos, pocos hermanos de manada veo que se atrevan a jugar con Exploradores Lobo a 60 puntacos jajajaja.

      Eliminar