12 de junio de 2018

Las fauces del Mundial de Rusia: el aullido de Zabivaka

Muy buenas tardes a todos los lectores. Tras casi 2 meses de mi última entrada, vuelvo a escribiros un poco para ver qué tal os va. Últimamente no escribo por aquí, así que, como veo que no sé cuando volveré a poner otra entrada, esta vez no diré que en breve más jejeje.

Como titula la entrada, hoy vamos a ver un poco de lobos, pero con varios temas distintos:

- En esta primera parte vamos a hablar de fútbol. Como ya bien sabéis los futboleros, en unos días comenzará el mundial de Rusia, en el que tenemos como mascota nada más y nada menos que a un lobo. Por fin!!! Esperemos que España este año pueda dar una buena imagen, y más tras la que dió hace 4 años en Brasil. Vamos España!!! En cuanto al lobo, deciros que se llama Zabivaka (pequeño goleador en ruso) y que me parece un acierto que hayan puesto a un lobo como mascota; viendo las anteriores de los mundiales previos, creo que es bastante buena.

- En el segundo y último tema, como no, hablaremos de Warhammer 40000. Se escuchan viejas sagas que nos dicen que éste verano puede ser el más gélido de los últimos veranos, y que pueden llegar tormentas fenrisianas durante los proximos meses. Ojalá sea cierto y podamos ver una nueva era en la que los Lobos Espaciales vuelvan a ser lo que eran. Yo aún no he jugado a ésta nueva edición "como Russ manda", pero quién sabe, lo mismo antes de que acabe 2018 puedo jugar una partideja.

En fin, lo dicho. Disfrutemos todos el Mundial de Rusia, que cada una de nuestras selecciones haga lo que pueda y que gane la mejor. Nos vemos por aquí algún día de éstos jajajaja. Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Ese lobo de mascota del Mundial... es una señal!

    Las frías estepas siberianas se asemejan a Fenris, y el Mundial es en Rusia...

    Es una señal! RUSS VUELVE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas: Russ está en Rusia, seguro. Es más, Russ/Rusia (joder, ni a caso hecho. Son nombres casi idénticos jajajaja).

      Y sí, Zabivaka se merece un reconocimiento mundial, al menos para los jugadores de Lobos Espaciales. Es un talismán!!!! =)

      Eliminar