30 de diciembre de 2017

Última entrada de 2017

2017, año de anécdotas, llega a su fin. Como bien sabéis, este año ha sido un poco flojillo en el blog, aunque he intentado hacer bastantes entradas en Diciembre. Pero bueno, la falta de tiempo siempre afecta a todos los que nos gusta ponernos a escribir palabras que llenen entradas de nuestros hobbys favoritos.

Esta entrada en concreto la voy a dividir en varios apartados. Para empezar, vamos a ver el resultado final de la última encuesta que os puse, en la que intentábamos averiguar si los Ewoks seguían siendo queridos por los fans de Star Wars. El resultado final ha sido éste:

- Sí: 4 votos

- No: 1 voto.

Por tanto, los Ewoks siguen gustando al personal, y no me extraña jejejeje. Han habido otras razas de Star Wars, pero como los combatientes ositos peludos hay pocos, y eso que hace más de 30 años que aparecieron en El retorno del Jedi.


Ahora, como cada fin de año, os voy a decir las entradas que creo que más han gustado en el blog durante todo 2017. Veámoslas:





- ENERO: vimos un pequeño homenaje a la figura de Carrie Fisher, nuestra Princesa Leia. Otra entrada que me encantó fue la del montaje de mi figura de Leman Russ de FW. Y no podía faltar cuando hablamos de Blade.

- FEBRERO: dimos un repaso al videojuego Space Wolf. Otra entrada que me encantó fue la encuesta sobre cuál es la mejor saga de Dragon Ball Z. Al final empataron las sagas de Namek y Célula.

- MARZO: una de las entradas que siempre he querido haceros la vimos en éste mes, la que trataba sobre la película El Cuervo. También vimos la entrada de por qué la gente juega poco a W40K en forma de encuesta, la cuál ganó la opción de que el entorno de las batallas era lo que más nos desanimaba a jugar.

- ABRIL: de aquí me quedo con el homenaje a José Gavira y Alberto Hidalgo, voces clásicas de Goku y Vegeta en España. Otra entrada que también me gustó mucho fue la de las mejores unidades de la Guardia Imperial. Y no podíamos olvidar el recuerdo de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, el Super Mario Bros 3.

- MAYO: la entrada de Lucius y la del resultado de la encuesta de los Señores Fénix, la cual empataron Jain Zar y Maugan Ra.

- JUNIO: en esta entrada os dejé mi última partida de Warhammer 40000 que, casualmente, fue la 1ª de la actual edición. Otra muy buena fue cuando vimos la película de Gohan y Trunks del futuro.

- JULIO: que grandes recuerdos nos trae el Game Genie. También en éste mes pudimos ver cómo había quedado Logan Grimnar en la actual edición.

- AGOSTO: vimos el inolvidable Zelda de NES, que fue el que inició la gran saga de videojuegos. Y no olvidéis éste repaso que dimos a los torneos de artes marciales de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Casi me dejo sin poner la entrada de Terminator jejejeje.

- SEPTIEMBRE: un repaso a los Caballeros Grises en la 3ª edición. Y una gran película, La teoría del todo.

- OCTUBRE: Harald Lobomuerto y Michael Myers, que fueron las únicas entradas de éste mes de Octubre.

- NOVIEMBRE: Dragon Ball Xenoverse y El que nace Warhamero. Ocurrió igual que en Octubre.

- DICIEMBRE: Terminator 2, el repaso a las líneas temporales de Dragon Ball Z y el vistazo al pasado que dimos al recordar Mordheim son las entradas que más me han gustado de éste último mes de 2017.




Ahora os dejaré una encuesta para que entre todos podáis elegir la entrada o entradas que más os han gustado de 2017. Vosotros elegiréis la mejor de todas. Recordad que en esta encuesta podréis votar más de una opción.

Llega el final de la entrada y con ella la felicitación del año nuevo. FELIZ 2018 A TODOS y espero seguir leyendo vuestros comentarios en éste nuevo año que está a punto de comenzar. Se acerca la hora del lobo, por Russ!!!



2 comentarios:

  1. FELIZ 2018!!!

    Y ojo con los bizcochos... que luego cuesta bajarlos jejejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2018 Wolfen, para tí y toda tu familia!!!

      Menos mal que los chocolates no hay que controlarlos jajajaja.

      Un abrazo =)

      Eliminar