10 de enero de 2018

X - Men: Días del futuro pasado

Buenos días a todos los lectores lobunos. ¿Que tal os va en estos primeros días de 2018? Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros jejejeje.

Para empezar la entrada, vamos a ver el resultado de la anterior encuesta, en la que vosotros pudísteis elegir la mejor entrada de 2017 en este blog. El resultado final ha sido:

- 3 votos: figura de Leman Russ
- 1 voto: jugar poco a W40K / Logan Grimnar / Torneos de artes marciales / Caballeros Grises en 3ª / El que nace Warhammero / Mordheim

Como podéis ver, la entrada ganadora ha sido la que iba dedicada a la figura de Leman Russ de ForgeWorld. Gracias a todos por vuestra participación.


Continuando con la entrada, hoy os quiero hablar de una saga que a mí personalmente me encanta. Se trata de las películas dedicadas a los mutantes, a los X-Men, liderados por el telépata Charles Xavier.

Como sabéis los fans de ésta saga, hasta el momento hay un total de 6 películas concretas dedicadas a los X-Men. Incialmente está la saga de las películas 1,2 y 3 y, años después, se hizo la nueva en la cual hay de momento un total de 3 películas: Primera Generación, Días del futuro pasado y Apocalipsis. Yo os hablaré en concreto de mi opinión acerca de la que encabeza la entrada: Días del futuro pasado.



Días del futuro pasado se inicia en un futuro en el que tanto los mutantes como los humanos que se atrevieron a ayudarles están siendo exterminados por un ejército robótico de Centinelas, poseedores no sólo de un increíble e ilimitado número de ellos, sino que, además, tienen unas habilidades impresionantes con las cuales ni los mismos mutantes pueden lidiar.

Charles Xavier, Magneto, Tormenta, Lobezno y unos cuantos más mutantes son los que viven esta tortura de crímenes, y son los únicos que pueden acabar con ésta guerra sin cuartel. Ingenian un plan para mandar a Lobezno al año 1973, año en el que Mística acabó con la vida del creador de los Centinelas, el científico Trask. Este hecho fue el que hizo que el proyecto Centinela siguiese avanzando tecnológicamente.


Una vez en el pasado, Lobezno busca al Profesor X, a Bestia y a Magneto con los cuales intenta encontrar a Mística. Magneto, al verla, intenta acabar con su vida, pero no lo logra. Poco a poco se ve la persecución del equipo X-Men en torno a Mística para que no acabe con Trask. Mientras, Magneto logra adueñarse de los Centinelas para poderlos controlar a su antojo.



¿Por qué he elegido ésta entrada para empezar a hablar de ésta saga? Pues porque creo que, de las 6 películas que van de los X-Men (sin contar las de otros mutantes concretos, como las películas de Lobezno o Deadpool), ésta es la mejor sin duda. Es la única en la que podemos ver gran parte del reparto original de la primera saga, y encima vemos a los protagonistas de la actual saga. El momento en el que Charles Xavier habla con su yo del pasado es épico, y seguramente uno de los mejores momentos de toda la película. Tampoco debemos olvidar que su banda sonora es muy buena.



Para terminar, os pido que en los comentarios dejéis vuestras opiniones acerca de éste peliculón. Un saludo a todos y, en breve, más entradas warhammeras que ya toca. Por Russ!!!



4 comentarios:

  1. Coincido contigo. Para mi la mejor de la saga.
    Si no la has visto, te recomiendo la serie the gifted. Empieza floja pero se le va cogiendo el gusto. Y puedes ver un buen montón de los Xmen menos conocidos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este film es espectacular.

      Pues no la he visto, así que tomo nota jejejeje.

      Gracias por comentar!!! =)

      Eliminar
  2. Ganó Russ... como debe ser!

    Sobre lo de X-Men... esta peli es MIL VECES mejor que la de Apocalipsis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gana, le ganó incluso a Magnus en Próspero jajajaja.

      Para mí Apocalipsis es también buena, pero es que Días del futuro pasado es incomparable. Y la versión extendida lo es aún más, que aparece Pícara ayudando a que Lobezno no vuelva del pasado.

      Como siempre, se agradece tu comentario por estos lares, Wolfen =)

      Eliminar