28 de mayo de 2017

Lo que nos viene en breve

Bueno, hago ésta entrada para que veámos lo que nos depara el futuro cercano en torno a W40K y a éste blog. Seguramente ésta sea la última entrada que veáis por aquí en éste mes (o lo mismo llego mañana y os sorprendo con una nueva entrada jajajaja), así que me gustaría que viésemos lo que se nos avecina en el verano que está a punto de llegar.

Para empezar, ya sabemos que en breves semanas tendremos disponible en nuestras tiendas la caja de la 8ª edición de Warhammer 40000 en la que Ultramarines y Marines de Plaga se liarán a tortas en la caja de inicio. Yo creo que ésta nueva edición será muy buena (lo que he visto por la red me parece fantástico); es genial que para empezar, ya podamos disponer de las nuevas reglas para todos y cada uno de los ejércitos (me recuerda al reglamento de 3ª). Pero hay 2 cosas que me llaman la atención: los nuevos Marines Primaris creados por Guilliman para todos los Capítulos de Marines Espaciales y, sobre todo, una duda: ¿cómo quedarán los Hijos de Russ con las nuevas reglas? El tiempo nos lo dirá.

Otra cosa que quiero dejaros plasmada en ésta entrada será el II Encuentro Legendario Hijos del Rey Lobo, que en éste mes de Junio iréis viendo más noticias acerca del mismo. Os adelanto que ya tiene fecha y será en Julio (la fecha concreta os la diré más adelante) y por supuesto que aquí en el blog os iré dando los datos de todo por si queréis participar, ya que serán limitadas las plazas, así que atentos al blog en las próximas semanas.

Y para despedir la entrada, quiero dejaros una noticia que acabo de leer: hace unas horas nos dejó uno de los miembros del equipo de Forge World, Alan Bligh. Desde aquí la familia del hobby le damos un homenaje merecido. Descanse en paz.

8 comentarios:

  1. DEP Alan Bligh, sin duda una pérdida muy cara para el mundillo... y además fulminante.

    Sobre el Encuentro, ojalá pueda acudir! Hasta última hora no lo sabré...

    Y sobre la Octava... La semana que viene comienza el Prepedido! Qué ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una pena.

      Tranquilo que algo me dice que podrás bajar jejeje.

      Sí, ya sabes que yo también le tengo ganas. ¿Será porque el 8 es mi número favorito? Puede, pero ésta edición se avecina muy igualada =)

      Eliminar
    2. Casualmente yo éste año hago 8 años con mi mujer y mira, jeje

      Eliminar
  2. No creo que me pueda bajar a tal encuentro, pero vaya, por aquí por Madrid esperamos con ganas la 8a. Salvo por los Primarines, con los que tengo sentimientos encontrados (no quiero que mis lobos espaciales parezcan ahora kanijoz del imperio), ¡la cosa pinta bastante guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Erion, ya que haremos vídeos en directo vía Facebook (desde el grupo del blog) y después del encuentro los pondré también aquí en el blog.

      Y que lo digas. Pues si normalmente un Lobo Espacial es teóricamente más grande que un Astartes normal, imagínate un Primaris lobuno jajajaja.

      Un saludo =)

      Eliminar
    2. Jajajaja en breves caerá la caja básica, aunque pretendo vender la mayoría, quizá me quede con uno para conversionar a un personaje especial: "Thorbjorn el Jotuncito". A ver qué tal cuaja jejeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Pues ya sabes, en cuanto hagas esa conversión nos la enseñas jejeje.

      Un saludo =)

      Eliminar