12 de mayo de 2017

Encuesta: mejor Señor Fénix

Los Eldars existen en W40K desde siempre. Han llevado su arte en combate contra infinidad de enemigos durante décadas. Liderados no sólo por su Avatar, los Guerreros Especialistas siempre han contado con un líder que los dirigía de forma aún más fuerte al combate que los propios Exarcas: hablamos de los Señores Fénix.

Creo que ya tocaba una entrada dedicada a los Eldars. Que sí, que los que nos enfrentamos a ellos les tenemos una manía inimaginable, pero no por ello debemos olvidarles en este blog. Como bien sabéis, hay una serie de Señores Fénix guiando a los Eldars dentro de su actual codex. Son los siguientes:

- Asurmen: Señor Fénix de los Vengadores Implacables.

- Jain Zar: Señor Fénix de los Espectros Aullantes.

- Karandras: Señor Fénix de los Escorpiones Asesinos.

- Fuegan: Señor Fénix de los Dragones Llameantes.

- Baharroth: Señor Fénix de los Halcones Cazadores.

- Maugan Ra: Señor Fénix de los Segadores Siniestros.

Como podéis ver, he puesto los Señores Fénix que aparecen en el codex Eldars (espero no haber olvidado a ninguno. Estos 6 serán los que entrarán en la encuesta), pero aún hay más Señores Fénix, como son Amon Arakht (de todos los Guerreros Especialistas), Arhra (también de los Escorpiones Asesinos. Curioso su nombre capicúo), Dastranta (Lanzas Brillantes), Irillyth (Espectros Sombríos) y Lhykosidae (de las Arañas de Disformidad). En éste enlace de Wikihammer encontraréis toda la información que queráis de todos los Señores Fénix.





Como sabéis, las encuestas duran una semana. En 7 días sabremos cuál será el mejor Señor Fénix Eldar. Es vuestro momento de decidir. En una semana, el resultado (podéis elegir varias opciones). Un saludo a todos los lectores!!! =)

6 comentarios:

  1. Maugan Ra con diferencia es el mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no me gustan mucho los Eldars, pero Maugan Ra es también uno de mis favoritos, junto a Jain Zar (siempre me han gustado las Espectros Aullantes, desde 3ª). Por eso ambos están puestos en las imágenes de la entrada, y por eso voy a votar a ambos jejeje.

      Eliminar
  2. Jain Zar!!

    Ese es mi voto. La Señora Fénix por excelencia con su "frisbee de Krull" xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Espectros Aullantes tienen algo encantador. ¿Será por esos cascos que en 3ª las hacían pegar siempre en primer lugar? =)

      Eliminar
    2. Anda que no meten ni nada cuando quieren xD

      Eliminar
    3. Esperemos que ahora cuando saquen la nueva edición no sean tan buenas (perdonad, jugadores de Eldars jejeje).

      Eliminar