8 de marzo de 2017

Resultado: mejor saga Dragon Ball Z

Como sabéis, a lo largo de esta pasada semana habéis tenido esta encuesta en el blog. El resultado ha sido un poco sorprendente, pero comprensible. Este es dicho resultado:

- 3 votos: sagas Freezer y Célula

- 0 votos: las otras 2 (Guerreros del Espacio y Buu)

Empate entre las sagas de Freezer y Célula. Ambas sagas tienen momentos épicos. En la de Freezer pudimos ver la 1ª aparición de un Súper Guerrero del Espacio, a Polunga, las Fuerzas Especiales con la famosa Metamorfosis de Ginew, y sin duda el combate más largo de todo Dragon Ball, el protagonizado por Freezer y Goku.

En cambio, la saga de Célula nos trajo también grandes momentos, como Vegeta y Gohan alcanzando el nivel de Super Guerreros, a Trunks del Futuro a punto de vencer a Célula, el romance entre Krilín y C-18 y el espectacular e igualadísimo combate entre Célula y Satán jajajaja.

Bueno, hasta aquí la entrada. En breve más encuestas, entradas y cosas lobunas, por Russ!!!

4 comentarios:

  1. Yo sigo en mis 13 (como las Grandes Compañías de los Lobos Espaciales xDDD), la de Freezer será insuperable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que seamos mayores (sí, más que ahora jajaja) y nos hagan nuestra biografía, diremos: así es, yo me tragué la saga entera de Freezer y se me puso la piel de gallina al ver a Goku transformarse en Super Guerrero =)

      Eliminar
  2. Anónimo8/3/17 21:18

    Esque es muy dificil hacer encuestas con tan pocos participantes, no dicen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Yo también hecho de menos un pelín de más participación. Desde aquí invitamos a todos los lectores a ser partícipes de futuras encuestas. Que sí, que sé que las de W40K molan mucho, pero de vez en cuando es interesante ver también algo distinto =)

      Eliminar