4 de marzo de 2017

22º Salón del cómic en Granada

Buenas tardes a todos. Esta mañana he tenido la oportunidad de disfrutar del XXII Salón del cómic en Granada. Aunque en este primer día ha sido en Armilla (en la feria de muestras) aún faltan otros días más para disfrutar de este increíble momento que hay que disfrutar. Aprovecho para deciros a todos los que aún no hayáis podido visitarlo que lo hagáis en las fechas venideras, ya que vale la pena.

Acompañado por mi hermana y mi sobrina, hemos hecho el recorrido durante un buen rato, ya que luego se han venido también unos amigos. Varios puestos en los que comprar de todo, cosas como peluches, figuras, videojuegos, posters, vinilos, cómics, tazas y un sin fin de artilugios que daban ganas de comprar, pero por desgracia la cosa no llega para tanto jejejeje. Por supuesto no quiero olvidarme de la gente que iba disfrazada de un sin fin de personajes de series y dibujos, como uno que nos ha llamado mucho la atención, ya que iba disfrazado de Castiel, el ángel de Sobrenatural (os dejo más abajo la foto que he podido sacarme con un Soldado Clon de la República de Star Wars).


Yo, en concreto, he podido comprar estas cosillas que os pongo en la foto:

- Vinilo El Cuervo: precisamente ayer mismo vi la película y os hice una entrada en el blog de la misma. Pues una de las cosas que tenía pensado comprar era algo en relación con la peli de Brandon Lee. En cuanto lo he visto, no me lo he pensado.

- Póster Dragon Ball Z: como no, los artilugios de Bola de Dragón estaban por todos lados. Este póster en concreto me ha encantado. Por supuesto las figuras que he visto también me han encantado, como una de Goku en Super Saiyan 3.

- Camiseta Hijos de Odin: que le hago, como buen Lobo Espacial en cuanto veo algo nórdico, me quedo embrujado. No me esperaba encontrar una camiseta tan chula, y eso que la he encontrado por casualidad al empezar a mirar en un stand de camisetas.

- Hyrule Historia: hace 4 años que salió este enorme libro de la saga de juegos de rol The Legend of Zelda. Hoy he podido conseguir hacerme con él, ya que también estaba deseando hacerme con algún artilugio de esta mítica saga de videojuegos.


Y para finalizar os dejo unas cuantas fotillos que he sacado en este evento que espero poder repetir también en los futuros años. Un saludo a todos!!!! =D




























4 comentarios:

  1. Oye pues son muy buenas adquisiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al final me hice con más cosas de las que me esperaba encontrar en un principio jejejeje.

      Eliminar
  2. Que ha sido este pasado fin de semana¿? Es que si es asi menuda punteria hacerlo coincidir con las Hispanias wargames -.-

    Me habria encantado ir!!! soy muy fan del salon del comic de granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ha sido este finde, pero si te fijas en la imagen, se hará también éste finde también!!!! Lo encontrarás en la Fuente de las Batallas los días 10, 11 y 12 =)

      Eliminar