27 de marzo de 2017

Resultado: jugar poco a W40K

Tras una semana en la que pudimos ver la última encuesta que os puse en éste blog, hoy por fin tenemos el resultado final. Como sabéis, en dicha encuesta os preguntaba sobre cuál creíais que es el motivo por el que la gente o uno mismo puede dejar de jugar a Warhammer 40000.

No siempre tienen por qué haber un motivo concreto. A veces es la falta de tiempo la que nos hace apartarnos un tiempo del hobby y no pasar más rato con nuestros compis de juego el tiempo que nos gustaría. En estos casos, no nos queda más remedio que aparcar el juego y centrarnos en otras cosas más cotidianas.

Sin más preámbulos, os dejo el resultado final de la encuesta:

- 4 votos: Entorno de batallas
- 3 votos: Falta de tiempo
- 1 voto: Nivel de juego y Otros motivos
- 0 votos: Precios desorbitados

Ha quedado claro que el ganador ha sido el Entorno de batallas que, en la encuesta, sacó también 3 votos, pero nuestro compi Ariya me dijo que tuviese en cuenta su voto en forma de comentario, que le era imposible votar. Por desgracia, no me extraña que haya ganado éste resultado. Es raro no encontrarnos con algún jugador el cuál nos va haciendo ver el hobby de una manera diferente (cuando en realidad los que son así es porque a ellos no les gusta el juego de verdad, o directamente no saben perder, o peor aún, no saben ganar. Si dais con jugadores así, lo mejor es dejarlos que jueguen, pero ellos sólos).

La falta de tiempo es, como antes hemos dicho, otro de los motivos más principales por los que solemos dejar de jugar, a pesar de que echemos de menos llevarnos las minis y pasar un rato agradable con nuestros colegas. De ahí ese 2º lugar.

El nivel de juego es, aunque a veces no lo parezca, un motivo para que no juguemos y, si estamos entre colegas, lo mejor es que todos jueguen contentos y no sólo los que tienen la suerte de disponer de un codex más fuerte. Y bueno, no olvidemos que sí, es cierto que a veces nos vienen otros motivos por los cuales no jugamos, motivos que no aparecían en la encuesta. En cambio, los precios desorbitados no han sacado ningún voto, ya que, como bien habéis dicho en los comentarios, si uno se mueve un poco es capaz de encontrar las minis que busca, que ya sabemos que muchos jugadores se deshacen de sus minis y las venden por sus diferentes motivos.

Y hasta aquí la entrada. De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar. En breve más entradas y encuestas!!!

2 comentarios:

  1. Curiosos resultados, pero esperables xDDDD

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que sea así, tenía que haber ganado OTROS MOTIVOS jajajajaja.

      Gracias a vosotros por votar y comentar =)

      Eliminar