20 de febrero de 2017

Resultado: mejor legión del Caos

Buenas tardes a todos los lobos del lugar. Febrero está llegando a su fin, y debemos seguir escribiendo en el blog, que este mes es muy corto jejeje.

Como todos sabéis, hace unos días se cerró el plazo para poder votar en la encuesta que os puse en el blog, en la que podríamos elegir cuál es la mejor legión del Caos. El resultado final ha sido el siguiente:

- 2 votos: Amos de la Noche, Portadores de la Palabra.

- 1 voto: Hijos del Emperador, Guerreros del Hierro, Guardia de la Muerte, Mil Hijos, Legión Alfa.

- 0 votos: Devoradores de Mundos, Lobos Lunares.

Como podéis ver, los ganadores de la encuesta han sido los Amos de la Noche y los Portadores de la palabra, con ese gran empate a 2. Legiones más características como los Mil Hijos o los Hijos del Emperador (entre otras), sólo han logrado un punto. Y por raro que parezca, los Devoradores de Mundos y los Lobos Lunares no han conseguido sumar ningún punto.

Pues hasta aquí esta entrada. Intentaré seguir escribiéndoos entradas antes de que Febrero llegue al día 28. ¿La siguiente encuesta? Ya iré viendo cuando os la pongo jejejeje. Creo que voy a hacer alguna que no sea de Warhammer 40000, para que también podamos votar otras cosas que no sean del hobby. Un saludo a todos los lectores fenrisianos!!!!


2 comentarios:

  1. A la Legión Negra no la quiere nadie, pobre Abbadon xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Horus la quería, no ves que le quitó el nombre que le puso el Emperador? Jajajajaja.

      Eliminar