10 de febrero de 2017

Space Wolf

Muy buenos días hermanos de manada. Ya sé que hace demasiados días que no os escribo en el blog (es verdad que últimamente lo tengo demasiado abandonado), pero hoy vuelvo con más ganas que nunca. Este blog es una de mis hobbys favoritos y, aunque no siempre pueda escribiros, eso no significa que os vaya a dejar abandonados.

Una vez dicho éste párrafo introductorio aburrido (jajajaja) volvemos a retomar el cauce de la entrada. Hoy hablaremos de un espectacular videojuego para móviles y tablets al que seguro que muchos aún jugáis (sois vosotros los que me habéis ganado últimamente online, no? Jajajajaja): se trata del videojuego Space Wolf.

Como sabréis, en éste juego llevamos una pequeña escuadra de hasta 3 Lobos Espaciales con la misión de acabar con los Marines del Caos. Pero claro, éstos no vendrán sólos, ya que un sin fin de cultistas adoradores de los dioses oscuros les acompañarán, junto a muchos Desangradores de Khorne. Además, veremos hechiceros y Señores del Caos que nos harán la vida imposible. En este juego, para poder actuar, tendremos que usar cartas de acción con las cuales podremos disparar, movernos, combatir, invocar un Lobo de Fenris, etc. Tampoco me quiero olvidar del modo Ira, con el cuál nuestro héroe podrá hacer muchísimo más daño que de costumbre (ojalá durara siempre jejeje).


Este juego dispone de 3 sistemas de juego con los que podemos entretenernos:

- Campaña: mundos llenos de pantallas en los que necesitaremos lograr unos objetivos para pasarnos dichas pantallas. Además hay misiones que también nos darán más beneficios (yo estoy atascado en la pantalla 7 del 3er mundo; llevo un par de meses y no consigo pasármela. Si alguno me puede dar algún consejo, se lo agradeceré).

- Multijugador: el modo online de éste juego. Con él se pueden conseguir más créditos de los que dispongamos en ese momento.

- Desafíos: un modo muy curioso que nos vendrá bien para conseguir cartas adicionales y puntos de forja.


Una vez visto los modos de juego, veremos también las demás opciones del juego, que son:

- Tienda: donde podremos conseguir créditos y gastarlos en runas (las de Hierro sirven para conseguir mejores cartas en la armería; y las de Vida nos permitirán resucitar a nuestro héroe una vez por pantalla).

- Armería: donde, aparte de conseguir cartas en la forja, podremos adquirir habilidades para nuestros Lobos Espaciales, además de poder seleccionar las cartas que queremos que nuestro héroe lleve al combate. Por supuesto, nuestro héroe tiene la opción de ir con Servoarmadura, Armadura de Explorador y Armadura de Exterminador a guerrear con los Marines Espaciales del Caos.


Como cualquier entrada, ésta también llega a su fin. Space Wolf nos trae la esencia de todos los Lobos Espaciales en un videojuego. Por cierto, en breve sacarán una versión para PC que seguro que también engancha bastante. ¿Habéis jugado a éste juegazo? ¿Os lo habéis pasado por completo? ¿Cuáles han sido las pantallas que más os ha costado pasaros? Un saludo a todos!!! =)


2 comentarios:

  1. Pues ahora que me he cambiado de teléfono (terminal, no número) podré echarte unos vicios al juego xDDDD

    PD: Siempre se echa de menos a éste blog... el único sobre Lobos Espaciales a nivel global

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás como engancha jajajaja. Lo peor que tiene es que hay que jugar con wifi y, como no llegue bien la señal, se atasca y pierdes movimientos propios (¿tendrán algo que ver los poderes del Caos? Seguro que sí jajaja).

      Ya sabéis que, mientras tenga fieles lectores, yo seguiré escribiéndoos todo lo que pueda. Son ya muchos años los que tiene el blog, y espero que aún le queden más =)

      Como siempre, gracias por comentar Wolfen =D

      Eliminar