10 de febrero de 2017

Encuesta: mejor Legión del Caos

Que sí, que lo sé, que ya hoy os he escrito una entrada, pero eso no significa que quiera dejaros pasar un finde aburrido jajajaja. Bromas aparte, volvemos a tener una encuesta en el blog. ¿Recordáis la anterior, cuando los Ultramarines se alzaron con la victoria como mejor Capítulo Astartes? Pues en ésta semana vais a poder ser partícipes de ésta encuesta en la que vosotros elegiréis a la mejor Legión del Caos. ¿Os animáis a participar? Invitados quedáis todos (como diría Yoda jejeje).

Sabemos que la mitad de las Legiones originales de Marines Espaciales acompañaron a Horus a una traición contra el Todopoderoso Emperador. Todas ellas tenían sus motivos por los cuales apoyar al Primarca de los Lobos Lunares, y todas pagaron un alto precio por mantener esta idea hasta el final.

Ahora veamos la lista de Legiones del Caos traidoras, que serán las que podáis votar (recordad que ésta encuesta durará una semana y que podréis votar más de una opción). Por supuesto, pondremos los nombres originales de todas ellas, para darle a la entrada un toque aún más caótico si cabe. Son:

- Hijos del Emperador

- Guerreros del Hierro

- Amos de la Noche

- Perros de la Guerra (Devoradores de Mundos)

- Incursores del Crepúsculo (Guardia de la Muerte)

- Mil Hijos

- Lobos Lunares (Hijos de Horus/Legión Negra)

- Heraldos Imperiales (Portadores de la Palabra)

- Legión Alfa



Es vuestro turno. ¿Cuál creéis que es la mejor de las Legiones del Caos? Vosotros decidiréis la respuesta. Un saludo a todos y pasad un buen fin de semana =)

6 comentarios:

  1. He votado por Mil Hijos... por qué?

    Porque debemos dejar que se lo crean para así reventarles su planeta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a su Primarca jajajaja.

      Yo he votado por los Guerreros del Hierro, que son la única legión que siempre más me ha atraído =)

      Eliminar
  2. Amos de la Noche y Devoradores de Mundos!!! Que me gusta la sangre y los vampiros coñe xD

    ResponderEliminar
  3. Legion Alpha for the win, esto de que nunca sabes si eran leales o traidores del todo me fascina. Y que no sepas si tienes algún infiltrado en tu capítulo pues también ajjajaa (pobre Corvus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. El trasfondo de la Legión Alfa es de los más fascinantes del Caos =D

      Eliminar