3 de diciembre de 2014

¿Qué fue de Leman Russ?

Ésta ha sido una pregunta que nos hemos hecho todos los jugadores de Lobos Espaciales en algún momento de nuestras vidas.

La nula información que normalmente hemos tenido en nuestros codex se basaba en poco más al apartado de trasfondo donde se nos contaba que Leman Russ estaba cenando con sus hermanos de manada y que de repente, su vista se quedó paralizada porque había tenido una visión que le hizo partir de Fenris a un lugar desconocido, eligiendo a algunos de sus soldados para que le acompañasen en dicha misión. Bjorn Garra Implacable, una vez que fue ascendido a Gran Lobo, inició la búsqueda del Primarca con unas misiones a las que incluso a día de hoy se las siguen conociendo como Grandes Cacerías.

Pero, ¿cuál era el fin de Leman Russ en dicha misión, y sobre todo, por qué aún no ha vuelto? Pues bien, nuestros compis de Wikihammer nos han creado ésta entrada en su web titulada Teorías para un misterio: el caso de Leman Russ (si pincháis en dicho título, os llevará un enlace directo a la web).

Esta entrada es de lo mejorcito que he leído yo en mucho tiempo sobre W40K. Normalmente, me pongo a leer cosas y me cuesta meterme en la historia, pero en esta ocasión, una vez que me puse a leerlo, no dejé de hacerlo hasta terminarlo, porque engancha y mucho.

Si algún día sabemos del paradero de nuestro querido Primarca, esperemos que la historia sea lo más parecida a ésta que nos han puesto nuestros amigos de Wikihammer, porque sería realmente genial que su paradero se hubiese visto afectado de la forma en la que nos lo cuentan ellos.

Los que somos amantes de los Lobos Espaciales deberíamos tener que darles las grácias a ellos por habernos hecho llegar a todos este gran artículo. Así que desde aquí, yo les doy las grácias por el gran trabajo logrado, y espero que los leáis esta entrada en mi blog busquéis un huequito en vuestro tiempo para leeros todo el artículo.

Contadnos vuestras opiniones en vuestro comentarios en esta entrada, vale? =D



4 comentarios:

  1. Sin duda es un gran artículo de investigación, a ver si algún día desde GW dan más luz al tema de forma oficial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que es un artículo que merece nuestra atención.

      Y sí, ojalá GW escuche nuestras plegarias rúnicas y nos hagan sabedores de lo sucedido a nuestro amado Primarca ;)

      Eliminar
  2. Bueno, la leyenda es leyenda por algo... Si nos contasen TODO probablemente dejaría de serlo... xD
    No, ahora en serio ¡quiero que nos lo cuenten!
    Genial entrada, Oscar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo pido una cosa: si sacan un libro contándonos toda la historia oficial de Leman Russ, que también lo saquen en castellano!!!

      Los méritos de esta entrada hay que agradecérselos a nuestros compis de Wikihammer =)

      Un saludo.

      Eliminar