17 de diciembre de 2014

Mortal Kombat II

Hacía muchísimo tiempo que no pensaba en el Mortal Kombat II y, ahora que lo he hecho, es el momento de hacer una entrada sobre este gran videojuego.

Mis primeros pasos con él fue a través de la versión recreativa (aquellas épocas de las monedas de 5 duros de toda la vida y después las del agujerito) que había en una sála de máquinas de mi pueblo. Muchos de los chavales de aquel entonces nos enganchamos a ésta máquina que era muy dificil de pasarse por completo (recuerdo que al principio, yo nunca conseguía pasar de Baraka).

En esta época, ninguno de los que jugábamos en mi pueblo sabíamos hacer los Fatalitys y, grácias a una guía se se publicó en la Hobby Consolas (siempre me arrepentiré de habersela dejado a uno, que nunca me la llegó a devolver), todos pudimos aprender a hacer los dichosos Fatalitys.







Luego, recuerdo que también llegué a jugar a éste juego a través de las consolas Super Nintendo y Megadrive grácias a algunos colegas que las tenían. Y lo mísmo, muchas horas enganchados al jueguecito.





A la hora de jugar, casi siempre me solía escoger a Liu Kang, pero otros que me encantaban eran Scorpion y Sub-Zero. Y de los personajes finales, Kintaro era mi favorito (una pena que no se pudiese escoger). Shang Tsung también me parecía fantástico, ya que podía transformarse en el personaje que quisiera y usar todas y cada una de sus técnicas. Y luego, de los ocultos, me encantaba Noob Saibot, que, junto a Smoke y Jade, eran dificiles de desbloquear.



Gran videojuego este Mortal Kombat II, que sin duda compitió mano a mano con los Street Fighter (ya hablaré también de ellos otro día).

  





































2 comentarios:

  1. Juegazo!

    Y el primero además que expandía la mitología del Otro Mundo... las hermanas Kitana y Mileena, Shao Khan...

    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mítico e inolvidable. A mí, junto al Mortal Kombat Trilogy, me parecen los mejores juegos de la saga (aunque claro, a los últimos he jugado poco jejeje).

      Eliminar