26 de noviembre de 2014

Drácula: la leyenda jamás contada

Últimamente no suelo ver muchas pelis de las que se van estrenando, pero hoy me he puesto a ver una que llevaba semanas queriendo ver: Drácula, la leyenda jamás contada.

Desde que supe de que iba a salir este film, sabía que iba a querer verla; sólo viendo el trailer a cualquiera le apetece ponerse a ver una película así.

Deciros que me ha gustado mucho no sólo por el hecho de ser una peli de Drácula, sino que por fin tenemos otra película del lider de los Vampiros que está a la altura de la que hizo Coppola.

En ella podemos ver el espectacular general que era Vlad antes de convertirse en Drácula. Como era de esperar, ésto lo hace por sus seres queridos, algo que era ya sabido en la historia de éste personaje. En esta película vemos que el cambio de humano a vampiro sufrido por Vlad el Empalador no se basa sólo en ser el primero de los vampiros, sino en una "herencia" de la cuál el protagonista se ve forzado a utilizar para acabar con el imperio turco, del que una vez fue soldado.

Me ha gustado mucho también que hayan puesto cosas distintas respecto a la de Coppola, como que aquí tiene un hijo, y el ser testigos de la muerte de su esposa, que en la otra película y en la novela ella se lanza al río, pero en ésta peli vemos que termina soltándose por las piedras rotas a las que está agarrada.

Lo dicho. Si os gustan las pelis de vampiros, y sobre todo las películas buenas de Drácula, os recomiendo verla a los que no lo hayáis hecho. Y los que sí la hayáis visto ya, me gustaría que dejáseis plasmadas vuestras opiniones sobre ella.

Con un final que hace creer que podría haber 2ª parte, ¿quién puede resistirse a verla?

 










                                                           




6 comentarios:

  1. A mi me gustó muchísimo. Me dijeron que estaba hecha como con súper poderes de héroe y si es verdad, pero aún así es buena. Si hay una segunda parte quiero verla ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro Luis.

      A mí una de las cosas que más me llamaron la atención es que el sol le afectaba mucho más que en otras pelis de Drácula, como en la de Coppola por ejemplo jejeje.

      Y sí, yo también espero que algún día hagan esa 2ª parte. Un saludo =)

      Eliminar
  2. A mí me gustó la peli. No sé qué más le puedo pedir... el mensaje un poco el de siempre: el mal se paga, la responsabilidad es lo que tiene, etc...
    ¿Segunda parte? Dalo por hecho. Y te diré más: antes del 2020... *modo Sacerdote Rúnico: ON*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin olvidar la historia romántica en las pelis de Drácula jejejeje.

      Pues si la hacen, estaremos al acecho, Thunderclaws ;)

      Grácias por tu comentario =D

      Eliminar
  3. Espero verla en breves, ya te contaré, jejeje

    Abrazote!

    ResponderEliminar