28 de octubre de 2014

Plan de escape: reunión de leyendas.

Desde que era pequeño soy fan de Stallone y Schwarzenegger. Sus películas de acción de los 80 y 90 siempre me han atraído (como a muchísima gente en todo el mundo) por ser ese tipo de acción dura, explosiones a porrillo y con toques de humor en algunas escenas.

Por fin, el año pasado, ambos se juntaron para hacer una película en la que ambos fuesen protagonistas (algo que todo el mundo siempre ha querido ver. Éste deseo muchos lo teníamos desde siempre, y los Mercenarios nos sabía a poco). Pues en la tarde de ayer, ví éste peliculón que aún no había visto (era casi delito jejejeje), y me ha dejado boquiabierto. No contaré mucho de lo que va la película, puesto que ya casi todos la habréis visto, y daré sólo mis opiniones sobre ella.

Un inicio que hace pronosticar que será una gran peli. Nada más empezar, vemos a Sly (Ray en ésta peli) dentro de una prisión, encerrado en una celda particular, y de la cuál logra escapar con la ayuda de algunos amigos suyos. Se nota que el tío sabe lo que hace, ya que estudia al milímetro todos los detalles de lo que le rodea para poderselas apañar más adelante en sus planes de fugas (es un Scofield jijijii).

Cuando le dan la "oportunidad" de entrar en una prisión que está fuera de la legalidad, no duda en
acceder a pesar de la negativa de sus compañeros. En ella conocerá a Church (interpretado por el gran Schwarzenegger), con el que no tardará en tener una amistad que les llevará a unirse con un objetivo: conseguir fugarse de esa prisión, de la cuál es prácticamente imposible salir. Trabando juntos, se las apañan para lograr algo que inicialmente parecía inevitable: fugarse.

Grandes actores son los que se eligieron para este film. Una peli de los viejos tiempos, con peleas, disparos, y con un gran argumento. Tremendo cuando se ve cómo Ray visualiza las cosas para luego poder escapar de las prisiones. Decir también que la prisión es muy segura de narices, ya que las celdas son acristaladas (lo cuál hace que los vigilantes puedan ver a los presos bastante bien) y la prisión está llena de cámaras de seguridad.



Sin duda, es una gran película de la cuál siempre hablaré muy bien, y espero que sea el inicio de alguna
otra película más en las que se vuelvan a juntar ambas estrellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario