22 de abril de 2014

El heredero de Leman Russ

Últimamente se me vienen bastantes ideas de nuestro capítulo para crear entradas
en el blog. Precisamente ayer tuve ésta idea.

La mayoría de nosotros hemos podido ver las minis de los personajes especiales de los Lobos Espaciales, ya sea en 3D o a través de internet. Si recordáis la única mini que existe a día de hoy (o que existió) de nuestro primarca Leman Russ es esta que podéis ver aquí, acompañado sus 2 hermanos lobos Freky y Geri. Os dejo esta imagen de dicha mini que salió por en la época de la 2ª edición:




Pues bien, en mi opinión, la mini que creo que más se le parece a ésta de Leman Russ es la de Ragnar Blackmane. Es por eso que creo que, en términos de miniaturas, su figura le haría ser el heredero del primarca:


Recuerdo una foto de Ragnar Blackmane en el codex de 3ª edición donde iba acompañado de 2 Lobos de Fenris (las minis eran de los antiguos Lobos Espectrales de los Condes Vampiro). En esa imagen la similitud era mucho más genérica que con esta foto de la mini de Ragnar.

Si os fijáis, Leman Russ porta una Espada Gélida al igual que Ragnar Blackmane, y además coinciden en una Capa de Lobo. Leman le falta la Pistola Bolter para ir igual equipado que Ragnar.

Si alguno de vosotros sabe algo más acerca de esta similitud de miniaturas entre Leman y Ragnar que no dude en comentarlo =)

10 comentarios:

  1. Me encantan las miniaturas old!!Quieres hacer una conversion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jan. Pues no, de momento no, pero más adelante quién sabe jejejeje.

      Eliminar
  2. Doy mucha envidia si digo que tengo esa mini de Leman Russ?

    xDDD

    Sobre "herederos", obviamente ahora mismo lo es Logan Grimnar, y por trasfondo, si sobrevive, después debería de serlo tu adorado Melenanegra, jeje, aunque a mí me gustaría que saliesen nuevos personajes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me la das, ya se que la tenías jejeje.

      Exacto, a día de hoy lo es por derecho propio Logan Grimnar. Aunque yo dudo que vengan nuevos personajes a destronar a Logan o Ragnar jejejeje.

      Eliminar
  3. Por lo que recuerdo, esta mini representaba primero a Leman, despues se decidio crear a Ragnar. He ahi el hecho de la similitud. Saludos, Joseka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joseka.

      Pues es muy probable que fuese así. No me extrañaría que hiciesen la mini de Leman en la época de Roghe Trader y luego creasen a Ragnar para que hubiese un personaje que se le pareciera.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. es que a mi me suena que la mini de russ es de rogue trader, desde luego el aspecto general de la servoarmadura es mas parecdo a la de los marines de rogue que a los de 2ª

      Eliminar
    3. Desde luego que sí, su estilo de la mini en sí es mínimo de la 2ª edición.

      El caso es que Roghe Trader era un juego de rol (creo), y tampoco se si llegaron a verse minis. Pero si me tengo que decidir por una época diría también la de Rogue Trader.

      Grácias por tu comentario, Telekita =)

      Eliminar
  4. no oscar, estas equivocado, rogue trader era de facto aunque no de nombre 40k 1ª edicion lo que pasa es que no era de batallas como es ahora sino escaramuzas entre pocas miniaturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, grácias por la aclaración.

      Pues entonces es casi con toda probavilidad que sí que sea una mini de Rogue Trader ;)

      Eliminar