4 de mayo de 2014

¿En que orden renovaríais los codex que faltan?

Esta es una pregunta que estoy seguro que la gran mayoría de jugadores de W40K quiere responder.
Seguro que cada uno de nosotros elegiría de una forma determinada el codex que debe ser renovado como siguiente, y el que vendría después, y así hasta tenerlos todos renovados.

En mi opinión, normalmente los codex que más necesitan renovación son los que vienen de hace 2 ediciónes y, tras ellos, los que queden en de la anterior edición. Yo por eso, renovaría los codex en un orden más o menos así:

- Orkos: últimamente se rumorea que serán los siguientes en ser renovados. Además, su actual codex es de 4ª edición. Es cierto que les añadieron los Cazabombarderos esos (las voladoras que les pusieron hace unos años que no vienen en el codex), pero es obvio que si los renuevan, a nadie les extrañaría.

- Lobos Espaciales: No es que crea que nos urge una renovación, lo que necesitamos es más un reajuste en puntos de algunas unidades y que nos pongan por fin el tan ansiado antiaéreo. Pero vamos, que para que nos pongan todo eso necesitamos la renovación, por desgracia. Por lo demás, tenemos un gran codex del que yo al menos estoy contentísimo.

- Eldars Oscuros: pues no son nada malos, pero yo los renovaría en esta posición más que nada porque son un codex de 5ª edición.

- Ángeles Sangrientos: tal vez no lo vean igual los jugadores de éste ejército, pero creo que a día de hoy sigue siendo un gran codex. Por tanto pueden aguantar aún el ritmo (si los Lobos Espaciales podemos, los hijos de Sanguinius también).

- Necrones: lo mismo que en el caso de los Eldars Oscuros. Es un gran codex que, a pesar de salir a finales de 5ª edición, tiene muy buenas cosas.

- Inquisición: aquí sacaría un codex en el que viniesen juntos Caballeros Grises, Hermanas de Batalla e Inquisidores.

Os toca dar vuestras opiniones al posible orden en el que os gustaría ver la salida de codex que aún faltan por renovarse.

4 comentarios:

  1. - Lobos

    - Luego... Lobos

    - Y, finalmente... Lobos!

    xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos saquen 3 codex seguidos, la Inquisición invade Fenris aliada con los Marines del Caos jajajajaja.

      Eliminar
    2. Pues los derrotaremos!

      Eliminar