19 de febrero de 2013

REGLAS CASERAS: Nórdicos fenrisianos

Por toda la galaxia es bien sabido que antes de convertirse en Lobos Espaciales, los humanos que allí residen pertenecen a poblados guerreros, algunos de ellos incluso nómadas. Son humanos que conocen el arte de la guerra desde su nacimiento, y ésto les hace acabar siendo (a muchos de ellos) portadores del honor de pertenecer a los Hijos de Leman Russ.

Incluso cuando llegó el Primarca a la madurez, ya existían desde hacía años éstos guerreros Nórdicos fenrisianos. Ellos eran los nativos de Fenris y se enfrentaban a decenas de peligros en el planeta gélido. La mayor amenaza a la que tuvieron que subsistir fue a la enorme catástrofe provocada por la caída de cientos de meteoritos. Éstos fugaces asteroides cambiaron el clima de fenris haciéndolo tan frío como lo sigue siendo a día de hoy.

Hacía muchísimo tiempo que no creaba una entrada de Reglas Caseras. Hoy se me ha venido a la cabeza ésta idea que intentaré plasmar aquí para todos vosotros. La cosa es que pienso que estaría bien ver algún día alguna unidad parecida a ésta en nuestro codex Lobos Espaciales. Voy a intentar darles su toque vikingo que los diferencie del resto de humanos.

Éstos serían los atributos:

- Perfil: HA 3   HP 3   F 3   R3   H1   I6(3)   A 1   Ld 7  Salvación 4+. Se consideran Tropas; sólo se pueden incluir hasta 2 unidades de ellos en un ejército de Lobos Espaciales.
- Composición: 5-15 Nórdicos Fenrisianos. Uno de ellos puede convertirse en Vikingo Nórdico Fenrisiano por + 10 puntos (el Vikingo tiene los mismos atributos que los demás miembros de la unidad, pero suma un +1 a su atributo de Liderazgo, y lleva Arma de Energía y un Lobo de Fenris).
- Puntos: 10 puntos/miniatura
- Reglas Especiales: Sigilo, Asalto Rabioso, Moverse a Través de Cobertura, Cruzado. Por +35 puntos, toda la unidad puede tener la regla Fanático.
- Equipo: armadura de cota de hielo (es una armadura sencilla que, unida a los escudos de muñeca, les da una salvación total de 4+. Los escudos permiten además llevar la Pistola Gélida en la mano), granadas fragmentación, arma de combate cuerpo a cuerpo, pistola Gélida (es una Pistola Láser con las reglas: Disrupción y Aturdidor.
- Opciones: uno por cada 5 miembros de la unidad (redondeando hacia arriba) puede llevar: Cañonera de Fenris).
    - CAÑONERA DE FENRIS: Pesada 3   Fuerza 5   FP 4   Alcance 40UM   Reglas Especiales: al principio de la partida, tirar 1d6 por todas las Cañoneras de Fenris de la unidad. Los efectos duran toda la partida:
        1 - Despedazar
        2 - Envenenado a 3+
        3 - Fusión
        4 - Lanza
        5 - Ignora Cobertura
        6 - Disrupción

   - Hasta 2 miembros de la unidad pueden llevar: Lanzallamas (+5 puntos), Rifle de Fusión (+10 puntos), Rifle de Plasma (+15 puntos), Puño de Combate (+30 puntos), Arma de energía (+20 puntos).


Pues hasta aquí ésta entrada dedicada a los Nórdicos Fenrisianos. Espero que os guste :>)

14 comentarios:

  1. La idea sobre el papel me encanta, pero... hay que probarla no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por desgracia dudo que pueda probarla, pero si alguno quiere que lo haga y luego me diga que tal han ido jejeje.

      Eliminar
  2. no tienen iniciativa,son estatuas xD
    Explica eso de la cañonera,no lo entiendo
    a esos barbaros no le pondria ningun tipo de arma sofisticada,no les pegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un descuido, ya sí que tienen. Les he puesto 6 para hacer la broma, pero su Iniciativa real es la que está entre paréntesis jejeje.

      Cómo que no les pegan armas sofisticadas? Tampoco es que ésta que les he puesto sea mucho =)

      Eliminar
    2. no que va,se limpian el culo con conchas pero tienen armas de plasma

      Eliminar
    3. Pero si las armas de plasma tienen FP2!!!!!

      Eliminar
  3. Guau... me gustaron tus reglas yo también que lastima que no hay ningún concepto artístico oficial de los habitantes de fenrirs...(nunca entiendo si son puramente primitivos o tienen alguna limitada tecnologia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí que tienen que tener historia en el trasfondo del juego. Y esperemos que algún día les de por incluir alguna unidad de éste estilo en nuestro codex :)

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pues la verdad mola Óscar. Me han entrao ganas de hacerme una tropa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias David. Pues sí, a mí también me dan ganas de hacerme una jeje.

      Eliminar
  5. Otra entrada chulísima. Llevo un tiempo pensando la idea de convertir algunos GI en huskarls (os recomiendo el libro "La Batalla del Colmillo"; aunque no se si lo han sacado en español aún) en ella aparecen unas tropas de humanos de Fenris que viven en el Colmillo con los Vlka Fenryka y les sirven como "guardias".

    Con los cultistas del Caos de la Caja de Venganza Oscura en un esquema negro y gris estoy pensando en hacérmelos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas grácias Valanor ;)

    Yo no me he leído las novelas, pero seguro que esos humanos de Fenris que dices tienen que ser tipos duros.

    Si te los acabas haciendo a partir de los cultistas, una vez los tengas pintados y demás, nos los enseñas, ok?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son tipos (y tipas xD) duros. La verdad, me sorprendió que hubiese humanos normales en el Colmillo... pero me encantó.

      Y sí, en cuanto tenga uno, os lo enseño ;D

      Eliminar