30 de mayo de 2011

Volveré ...

Tras un par de semanas de curro temporal, quiero volver a retomar el blog, que llevaba ya tiempo sin añadir nada.

Otra de las razones de éste tiempo sin escribir, ha sido que no conseguía entrar bien en mi cuenta Google. Me daba problemas (hasta el punto de no poder crear temas y comentar en otros blogs), pero hoy, sin querer (grácias a mi sister), he vuelto a tener acceso a mi blog. Y eso que el otro día un primo mío (de cuyo nombre me acuerdo siempre, jejeje) y yo, estubímos intentándolo durante mucho rato, pero no había manera humana de lograrlo.

Así que intentaré escribir más a menudo aquí, que aunque juege poco últimamente (bueno, hace un par de findes jugué 2 partidas seguidas contra AS, ganando la primera y casi empatando la 2ª), núnca pierdo las ganas de comentar cosas del hobby.

Como diría el protagonista de la foto: volveré  ;)

4 comentarios:

  1. Me alegra oirla. Se puede saber qué era lo que pasaba al final? Era el antivirus? el firewall de windows? Un virus? que estabas usando un ratón para zurdos con la mano derecha??? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Joder, una cosa que intenté ochenta y tantas veces y no funcionaba. En la barra esa que salía para poner la contraseña, mi hermana la ha vuelto a poner y a funcionado.

    Misterios de la vida, jajajaja.

    ResponderEliminar