31 de marzo de 2011

El primer año del lobo.

Casi por casualidad, me a dado por mirar cuando escribí el primer post del blog, y ha dado la casualidad que precisamente hoy hace un año que inauguré el blog dandome a conocer en éste mundo de blogs warhammeros.

Grácias a la gran ayuda de Makura, me dió por hacer éste blog, y poco a poco he podido ver su crecimiento. No solo en seguidores, sino también en comentarios.

Siempre he tratado de hacer posts de cosas que me gustan, de informes de batallas, de los codex, etc. Pero como es normal, y dado que éste es un blog dedicado a los Hijos de Leman Russ, he disfrutado muchísimo haciendo post de los Lobos Espaciales. Al principio, pensaba que sólo haría artículos sobre ellos, pero con el tiempo, me dí cuenta de que se puede disfrutar lo mismo hablando de los demás ejércitos, y encima así vas conociendo más sobre ellos.

Desde éste post quiero daros las grácias a todos los que seguís mi blog. Se que algunos post no han sido especialmente llamativos, pero tampoco me gusta estar haciendo siempre cosas detalladas al 100%. Espero que sigáis con vuestros comentarios. También quiero dar las grácias a los seguidores que tengo en el foro, que poco a poco, lo estamos llevando a ser un foro normalito, tranquilo, lo que se dice un foro lobuno.

Muchas grácias a todos =)

8 comentarios: