Esta película trata del futuro del que vino Trunks. Un futuro en el que los androides 17 y 18 tienen prácticamente exterminada a la raza humana. Vemos cómo Goku falleció a causa de la enfermedad del corazón que sufrió en Namek. Tras su fallecimiento, Piccolo, Vegeta, Krilin y el resto que Guerreros Z caen en combate intentando acabar con los temibles androides. Sólo sobreviven Gohan y Trunks (siendo éste aún un bebé).
13 años después, Gohan ya es adulto y ha logrado alcanzar el estado de Super Saiyan. Se sigue enfrentando esporádicamente a los androides pero sin lograr vencerlos. En algunos de esos combates interviene también Trunks, el cuál está lejísimos del potencial de los seres creados por el Doctor Guero. En uno de los combates, Gohan pierde uno de sus brazos.

Esta es sin duda una de las mejores películas de Dragon Ball Z, si es que no es la mejor (lo mismo hago una encuesta para que entre todos votemos la mejor película dragonbolera). Una historia que el mismo Trunks luego le cuenta a Goku cuando viaja al pasado y vence a Freezer. Esta película "finaliza" con el episodio 194 de Dragon Ball Z Otra decisión: yo protegeré el futuro en el que Trunks regresa a su línea temporal y vence a los androides y a Célula.
Todo el fan de Dragon Ball que no haya visto aún este peliculón debería verlo. Os la recomiendo. Un saludo a todos los lectores!!!
PD: os recuerdo que falta menos de 2 semanas para el II Encuentro de éste blog y que si queréis participar, aún estáis a tiempo de decírmelo por los comentarios o por el grupo de Facebook con el nombre de éste blog =)
Una peli mítica, sin duda!
ResponderEliminarLo de la encuesta de las pelis molaría mucho
Y que lo digas jejejeje.
EliminarPues en cuanto tenga un poco de tiempo, la pongo =)