29 de junio de 2017

No habrá II Encuentro =(

Buenas noches a todos los hermanos de manada. Hace un rato he tenido que tomar una decisión que me ha costado y mucho. Y es que, como ya sabíais, éste año tenía pensado volver a repetir el Encuentro Legendario, pero finalmente no voy a poderlo realizar.

Os preguntaréis: ¿pero qué ha pasado? Bueno, la respuesta es sencilla: al ver que la mayoría de los compis que iban a participar no iban a poder hacerlo finalmente, he decidido dejarlo para otra ocasión. Más adelante intentaré volver a hacer algún evento relacionado con el blog y espero que en esa ocasión la cosa vaya mejor; por supuesto que sólo me pondré a preparar algo si es que veo que la cosa va a funcionar.

Pero claro, ya que lo tenía todo prácticamente preparado, os quiero dejar al menos la imagen que íbamos a usar para promover el evento. Es la imagen que podéis ver junto a ésta entrada.

En fin, prefiero no prolongar lo inevitable, así que pongo punto y final a ésta breve entrada. Quiero aprovechar para dar las gracias a las personas que hasta último momento han querido participar, a los que me han echado una mano de una u otra forma (no los nombro porque ellos saben quienes son) y por supuesto quiero agradecer a todos los lectores vuestro interés cada vez que leéis mi blog y sois amantes de los Lobos Espaciales.

Un abrazo a todos, por Russ!!! =)

4 comentarios:

  1. En nuestro caso, al tener ambos compromisos laborales y tener que bajar desde Madrid se nos ha hecho imposible no, lo siguiente...

    Sabes que nos quedamos con gran pena por no poder acudir!

    A ver si al tercero va la vencida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y ya sabes que me habría encantado que hubiéseis podido bajar jejejeje.

      Bueno, antes de que vengáis al tercero, habrá que volver a intentar a hacer el 2º, no? jajajaja.

      Un abrazo a toda la familia y como siempre, gracias por comentar =)

      Eliminar
    2. Por supuesto que si!

      Ya sabes, retroceder nunca, rendirse jamás!

      Eliminar