10 de diciembre de 2016

La hora de los lobos

¿Por qué he titulado así esta entrada? Veréis, me gustaría que participáseis todos en esta encuesta que será la que decida la penúltima de 2016. Yo os pongo los temas de los que puede tratar la encuesta y vosotros decidiréis de que irá la que será la última encuesta del año. ¿Os gusta la idea? Espero que sí.

En esta ocasión pondré que sólo podáis poner un voto en total, a diferencia de anteriores encuestas, para que así la cosa quede más reñida. ¿Empezamos? Estos son los temas de los que podría tratar la última encuesta:

- Primarca (el mejor)

- Emperador vs Horus

- Mejor Personaje de los Lobos Espaciales

- Mejor ejército de horda

- Portadas codex Lobos Espaciales

- Mejor clan Orko

- Mejor regimiento de Guardia Imperial

- Mejor capítulo Astartes

- Mejor legión del Caos

Vosotros decidís qué encuesta os gustaría tener para despedir 2016 como se merece. Aún así, me guardo otra que tengo pensado para requetefinalizar el año, pero ya os diré cuando toque. Un saludo a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Votado!

    Por el mejor personaje de los Lobos... honraremos la memoria del mejor bebiendo hidromiel en la Gran Sala de El Colmillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect =)

      Es una buena opción jejeje. Yo en esta encuesta no votaré, para que seáis votos los que al 100% decidáis la encuesta que queréis que hagamos.

      Un abrazo Wolfen!!!!

      Eliminar
  2. Portadas codex lobos o mejor personaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo hay un superempate entre Primarcas, personajes Lobos, regimientos Guardia Imperial, clanes Orkos y capítulos Astartes.

      Va a estar reñido el resultado hasta el final jejejeje.

      Gracias por comentar, Vindicare =)

      Eliminar
  3. primarcas!! saldrán cosas sorprendentes

    ResponderEliminar