2 de noviembre de 2016

Resultado encuesta II

Bueno, hace unos minutos que ha terminado la encuesta que os puse en éste enlace, dedicada a algunas cosas que los Lobos Espaciales hemos perdido con el paso de las ediciones y donde vosotros podíais elegir lo que os gustaría que volviese a aparecer de nuevo algún día. Pues bien, el resultado es el siguiente:

- 5 votos: fauces del mundo Lobo.
- 4 votos: marca Wulfen, colmillos largos.
- 3 votos: tras las líneas enemigas, estandarte del lobo.
- 2 votos: invocar tormentas, collar de dientes de lobo, el que elige a los caídos, sagas, el último en reír.
- 1 voto: capa del lobo, disparar con una mano, leman russ exterminator, precio combi armas, talismán cola de lobo.
- 0 votos: todas las demás.

Como podéis ver, con vuestros votos habéis decidido que lo que más os gustaría volver a ver es el poder de las Fauces del mundo lobo como estaban en el anterior codex; por supuesto, yo también quiero que vuelvan a ser lo que eran jejejeje. Con 4 votos estarían los Colmillos y la marca Wulfen. Echo en falta un objeto muy añorado que me ha sorprendido ver que sólo ha sacado 2 votos: el Collar de Dientes de Lobo; creo que somos muchos los que lo echamos de menos.

En los próximos días os pondré una nueva encuesta, ya que no quiero que todas sean de los Lobos Espaciales. Es bueno que hablemos también de otros codex. Un saludo a todos!!!! =)

2 comentarios:

  1. Ole por esas Fauces!!!!

    Se las echa MUCHO de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros las echaremos siempre de menos, al menos mientras sigan como hasta ahora =(

      Y qué decir del Collar. Era un objeto característico nuestro que hacía que nuestros personajes fuesen algo distintos a los de los demás Marines Espaciales.

      Eliminar