7 de noviembre de 2016

3ª encuesta: portadas Marines del Caos

Muy buenas tardes a todos los lectores de éste blog. En el día de hoy os traigo una nueva encuesta en la que vosotros podréis decidir qué portada os gusta más de todos y cada uno de los codex de los Marines Espaciales del Caos. Como sabemos, los Marines del Caos empezaron su andadura desde la 2ª edición con amplio codex, y a día de hoy podemos ver que les siguen sacando suplementos. Creo que el actual codex Marines del Caos es de 6ª edición, pero en la actual, hay varios suplementos que por supuesto añadiremos aquí¿Empezamos la encuesta? Adelante =)

- 2ª edición: recuerdo que éste, junto al codex Ultramarines, era el más grande en cuanto a número de hojas. Marines traidores, Demonios y Adoradores se juntaban en uno de los compendios caóticos más llamativos de la historia de W40K. En esta portada podíamos ver a Abaddon en Saqueador rodeado de Marines adoradores de Khorne.




- 3ª edición: edición inolvidable para el Caos ya que, en ella, pudimos ver que tuvieron nada más y nada menos que 2 codex!!!! Por supuesto que en esta encuesta veremos ambos, aunque la mayoría de jugadores recordaremos siempre el 2º que salió en ésta edición, ya que aparte de que se podían jugar todas las legiones traidoras, podían hacer Príncipes Demonio que eran casi inmortales. En cuanto a las portadas, vemos que en la primera sale lo que parece un simple Marine del Caos (yo antes siempre pensaba que era Horus). mientras que en el segundo vemos a varios Marines de alguna legión traidora (¿sabríais decirme de cuál se trata? Yo no estoy seguro de cuál puede ser).






- 4ª edición: este codex perdió la opción de jugar las legiones traidoras, y bajó el escalón respecto a su predecesor. La portada está muy bien, ya que en ella podemos ver a un Señor del Caos armado con una cuchilla relámpago y lo que podría ser una pistola de plasma; aparte, vemos que le acompañan varios Exterminadores del Caos.
Respecto a este codex, deciros también que fue el que tuvieron los jugadores de éste ejército también durante la 5ª edición, ya que creo recordar, no llegaron a renovarles el codex.









- 6ª edición: dos ediciones pasaron hasta que los Marines Espaciales del Caos vieron otra renovación. En éste codex apareció por primera vez el Dragón del Caos. Aquí ya empezaron a verse las portadas en las que sólo se veía un simple guerrero; en éste caso un Berserker de Khorne. Si no me equivoco, actualmente es el codex que aún sigue vigente como codex de los Marines Espaciales del Caos (si estoy equivocado en éste o en otro tema, no dudéis en decídmelo en los comentarios).







- Legión Negra: primer suplemento que salió para el Caos. Los antiguos Lobos Lunares pasaron a ser Hijos de Horus en tiempos aún antes de la herejía. Después del ataque de Horus a Terra, los supervivientes de dicha legión pasaron a llamarse Legión Negra por el duelo hacia su Primarca.










- Masacre Carmesí: segundo suplemento de los Marines del Caos. Los protagonistas son una reciente legión de traidores que, como característica, incluye en todas sus filas a guerreros con la regla Veteranos de la guerra Eterna.









- Parientes Demonio de Khorne: más conocido como Khorne Daemonkin (también se le puede ver con el nombre Hueste demoníaca de Khorne). En éste codex tenemos la opción de jugar listas mono Khorne, al más puro estilo salvaje del Dios caótico de la Sangre. Su portada lo dice todo.







Para terminar, deciros que creo que no me dejo ninguna portada suelta (si falta alguna, ya sabéis, no dudéis en decídmelo y la añado lo antes posible). Como podéis ver, no he añadido las portadas de los Demonios del Caos, ya que es muy posible que más adelante haga otra encuesta con ellos.














¿Cuál es vuestra portada favorita de los Marines Espaciales del Caos? Os toca decidir a todos vosotros en forma de votos. En una semana, el resultado!!! =D

PD: edito la entrada para recordaros que podéis votar más de una opción!!!

4 comentarios:

  1. He votado por éstas: 2ª Edición y Khorne Daemonkin aka Huestes de Khorne.

    Una por tener a Abaddon, mini que tengo y me encanta, aunque sea un personaje patán como Pierre Nodoyuna casi xDDD

    Y la otra porque me parece buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final voté por la portada del primero de 3ª y el de 4ª, aunque también me encanta la del codex de 2ª jejeje.

      Eliminar
  2. Sin lugar a duda la mejor portada es la del codex de segunda edición!!! soy un amante de los codex antiguos (y es más, hace como un mes o así llego a mis manos el codex de segunda edición de los marines del caos.. que ahora esta en mi colección!!! jojojojo)

    En segundo lugar me quedo con la portada de la 4º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esas portadas tan antiguas son reliquias. Creo que a todos los que nos gusta mucho un ejército, hacemos todo lo que está en nuestras manos por pillarnos el codex de 2ª edición ;)

      He cambiado mis votos, y he añadido también otro voto a dicho codex de 2ª edición, que es fantástico!!!

      Eliminar