2 de noviembre de 2016

Partida Halloween

Muy buenas noches, hermanos lobos y amantes del W40K. ¿Cómo lleváis el inicio del mes? Espero que genial. Hoy vuelvo con un nuevo informe de batalla el cuál espero que os guste.

Tras algunas semanillas sin jugar, en la tarde de ayer volví a juntarme con algunos de mis compis warhameros para pasar una tarde delante de un tablero con figuras por doquier. Seguramente, de haber tenido a un cuarto jugador, habríamos jugado la partida a dobles, pero como estábamos 3, supimos encontrar rápidamente una forma de jugar y pasar una tarde entretenida llena de diversión y ganas de jugar. El destino quiso que ayer fuese, además, la noche de Halloween, de ahí el título de la entrada =)

Deciros que los ejércitos que jugamos en el tablero fueron Orkos, Lobos Espaciales y Culto Genestelar. Me sorprendió el ver tantísimas figuras no sólo por parte de los Orkos (algo normal), sino también ver que ellos mismos eran superados en número por los Genestelares.

En resumen: desplegamos en cuadrantes, los Genestelares se quedaron en reservas mientras Orkos y Lobos nos dábamos para el pelo. Poco a poco mis Lobos iban callendo y, al final del 4º turno (último turno que decidimos jugar por la hora que era) tan sólo me quedaban 2 Cazadores Grises. Finalmente los Orkos ganaron al conseguir un total de 19 puntos; yo con mis Lobos Espaciales logré 15 puntos, mientras que los Genestelares obtuvieron 10 puntos. A destacar cómo 2 unidades de 30 orkos se comían todo lo que pillaban (incluyendo mi unidad de Lobos Trueno) y la gran novedad que nos trae el codex del Culto Genestelar en cuanto a reglas sorprendentes y el gran número de miniaturas que se pueden llegar a jugar en sus listas.

Aprovecho esta entrada para deciros que en Facebook tenemos un grupo con el mismo nombre del blog; en él puse un vídeo previo a la partida. Ahora os dejo unas fotillos de la partida en cuestión. Mañana tendréis otra entrada en la que veremos el resultado de la encuesta. Un saludo a todos, hermanos de manada!!!!



4 comentarios:

  1. Vaya, la cosa tuvo que estar reñida!

    Qué lista llevabas con los lobos? Veo una posible Wolfstar por ahí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, estuvo muy reñida jejeje. Mientras Orkos y Lobos nos reventábamos, los Genestelares estaban en la reserva los pobres =)

      Como puse en el vídeo, sí, en mi lista llevaba una Wolfstar con Sacerdote de Hierro y Jefe de Batalla; poco pudieron hacer ante las 2 unidades de 30 Orkos =(

      Eliminar
    2. Para la próxima prueba Wolfstar y Colmillos Largos en Cápsulas, a ver qué tal

      Eliminar