16 de noviembre de 2016

Leman Russ: miniatura del Rey Lobo

2016 aún está siendo el año del lobo. Por fin, tras algunas semanas de espera, me ha llegado una miniatura que hace poco más de un mes salió a la venta: se trata de la figura de nuestro primarca Leman Russ, el Primarca de la 6ª legión. En esta entrada no sólo quiero hablaros de esta fantástica miniatura, sino que, además, veremos por encima la que hasta ahora era la única miniatura que tenía nuestro Primarca, la de la 2ª edición.

Para empezar, quiero contaros que llevaba muchos años esperando que saliese una mini así de Leman Russ y hoy por fin puedo deciros que, al igual que muchos de vosotros, la tengo en mis manos. Qué jugador de Lobos Espaciales sería si no la quisiera tener, por Russ!!! Bromas aparte, creo que la espera ha merecido la pena. Desde que supe que iba a salir, sabía que tarde o temprano me la compraría. A pesar de no haber podido pillarme la caja de el ataque a Próspero (por desgracia la cosa no da para todo), con un poco de esfuerzo he podido hacerme con la mini de nuestro Primarca, que es sublime.

Entrando en detalles, hace unas horas he abierto la caja y me he quedado maravillado por su contenido. Dentro de una caja en la que podemos leer claramente The Horus Heresy podemos sacar las piezas que componen la miniatura de Russ. Aún no me he puesto a pegarla y montarla (lo haré en los próximos días), pero aún así, quería compartir este feliz momento con todos vosotros los que leéis mi blog.

En este punto de la entrada, quiero dejaros esta imagen de la miniatura de Leman Russ que salió allá por la 2ª edición. Como podéis ver, venía acompañado de sus 2 lobos guardaespaldas (los que con el tiempo conocemos como Freki y Geri), además de su estandarte. Creo que fue el único Primarca que tuvo miniatura oficial entonces, y en eso debemos estar orgullosos los jugadores de Lobos Espaciales. Es cierto que su similitud con Ragnar Blackmane era cuanto menos curiosa, pero siempre me gustará ver imágenes de Leman Russ como ésta (sin menospreciar a los Genestelares que salen también en la foto jajajaja).


Como podéis ver ahora, estas 2 imágenes pudimos verlas por la red hace unos meses, cuando ya nos dieron la noticia de que Leman Russ tendría su miniatura propia de FW. Diseño para hacernos una idea e imagen de cómo había quedado el producto final. Creo que todos recordaremos siempre estos días en los que por fin hemos podido ver la cara de Leman Russ y el cómo va equipado con su espada y su hacha (si os acordáis, coincide con el equipo que llevaba el Lobo Espacial del centro de la portada del codex de 5ª edición. ¿Será casualidad?).


Aquí tenemos la imagen de la miniatura de Leman Russ, pintada y acabada para que a todos se nos caiga la boca de admiración. Vemos que el acabado de la miniatura es brutal. Una de las cosas que a mí me llaman más la atención es que lleva un Escudo de Tormenta en la espalda (dato curioso) y, por supuesto, los detalles de su armadura son legendarios. Tal vez la única pega que le ponga a la miniatura es que le falta llevar un collar de dientes de lobo, pero por lo demás, es una miniatura espectacular y que creo que a muchos nos ha dejado sorprendidos.



Estoy segurísimo que a estas alturas de la entrada, muchos os estaréis preguntando: ¿pero no vas a poner alguna fotillo de tu miniatura? Pues claro que sí, pero lo dicho, aún tengo pocas fotos echas y tampoco no es que sean una barbaridad, pero en fin, os las dejo (Leman Russ siempre sale bien en cualquier foto, como buen Lobo Espacial jajaja):


























Y hasta aquí la entrada dedicada a la miniatura de nuestro primarca Leman Russ. Espero que os haya gustado. Si alguno tenéis la mini, no dudéis en comentar, y por supuesto los que no la tengáis también podéis dejarnos vuestras opiniones acerca de la figura de Leman Russ. Un saludo a todos los lectores!!! =)

4 comentarios:

  1. Ah, esa mini tan vetusta, yo aún la tengo en casa!

    Me alegra que al fin tengas a "nuestro" Primarca, y eso que te ha llegado un par de días después de cuando yo pensaba xD

    Ahora a montarla y disfrutarla!

    Al final, en euros, contando gastos de envío, etc... cuánto te costó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una reliquia, más incluso que la Armadura de Russ jajajaja.

      Gracias tío. Pues aunque no lo parezca, la espera se me ha hecho larga (me podían las ansias de tenerla en mis manos jejeje. En cuanto la monte os la enseño por aquí para que la veáis.

      Lo que te dije, como cualquier precio a FW (80,50 libras). Por cierto, quiero aprovechar desde aquí para agradecer a FW por el envío, ya que me ha llegado intacta y sin nada raro. Gracias de nuevo =)

      Eliminar
  2. Bestial la mini! Y aun quedará mejor con los dos lobeznos O.O
    Y ahora sale la segunda parte de fenris!! Buenos tiempos para ser lobo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mini es fantástica jejeje. Es más chula de lo que parece.

      Pues sí, aunque espero que no todo sean reglas para Mil Hijos y que nos incluyan algo a los Lobos Espaciales ;)

      Gracias por comentar, Marc =)

      Eliminar