11 de octubre de 2016

X - Men: Jason Stryker

Buenas a todos los lectores, ¿que tal lleváis el mes de Octubre? Espero que bien jejeje. Hoy quiero traeros una entrada distinta a las que os suelo poner en el blog, el cuál llevo algunas semanas abandonado, y ya tocaba volver a poner en marcha. Hoy hablaremos de un personaje relacionado con los comics y saga de películas de los X-Men (pronto hablaré también de la saga de películas, concretando una a una mis opiniones sobre ellas): se trata de Jason Stryker.

De este personaje en concreto se sabe poco. Aparece en la película X-Men 2, en la que nos cuentan que es el hijo del William Stryker (el que le puso el esqueleto de adamantium a Lobezno). En dicha película podemos ver que Willliam es un humano que es capaz de hacer lo que sea con tal de lograr su objetivo: la exterminación de los mutantes. Utiliza a éstos para llevar a cabo su cometido. Incluso utiliza a su hijo para que sea él el que controle a Charles Xavier para que, desde Cerebro, aniquile a los mutantes.

Pero en los comics, por lo visto, la historia es un poco distinta respecto a cómo nos lo cuenta la película. Jason Stryker murió siendo niño a manos de su padre que, al saber que su hijo era mutante, lo mató sin dudarlo, junto a su esposa y madre de Jason.

Si indagamos un poco, vemos que, también en los comics, hay un personaje que tiene los poderes ilusionistas que le ponen a Jason Stryker en X-Men 2: se trata de Mente Maestra (o Mastermind). Entonces, si Jason Stryker es un personaje distinto en los comics a Mente Maestra, ¿por qué nos hicieron esa unión de personajes para ponernos 2 por el precio de uno? Es una gran incógnita de la película, que tal vez los que seáis más aficionados y seguidores de los comics de los X-Men podáis aclararnos.

Pues hasta aquí esta entrada. Un saludo a todos!!!! =)


4 comentarios:

  1. En éste caso hay poco que explicar... en una peli tienen que resumir y demás y por no meter a dos personajes distintos... pues meten uno en plan "remix" y apañao xDDDD

    Cosas de Hollywood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya manera de arreglar las cosas. En vez de haberlo hecho todo al estilo de los comics, se "inventan" este personaje. Tiene narices la cosa =)

      Eliminar
    2. Y da gracias, que han hecho cosas aún peores...

      Como el Deadpool de X-Men Origenes: Lobezno, la madre que los p... jajaja

      Eliminar
    3. ¿Te refieres al super poderoso Arma XI? Yo en Deadpool me lo esperaba al estilo de esa película de Lobezno jejejeje.

      Eliminar