26 de octubre de 2016

Baúl gélido arcano: cosas perdidas de los Lobos Espaciales

Bien, ya tenemos el resultado final de la encuesta de ésta pasada semana en la que queríamos ver cuál era el ejército más jugado del planeta, y el resultado es éste:

- 2 votos: Marines Espaciales, Orkos, Eldars.

- 1 voto: Marines del Caos, Lobos Espaciales, Imperio Tau.

Todos los demás sacaron 0 votos. Era de Esperar que tanto Marines Espaciales y Eldars estuviesen arriba, pero los Orkos nos han sorprendido a la hora de meterse en el liderato junto a ellos. Y con un punto habéis decidido que los Lobos, el Caos y los Tau estén en ese 2º puesto compartido. Gracias a todos por votar y comentar.

Hoy os traigo una entrada nueva con su encuesta para que vosotros podáis volver a elegir el resultado final. En ella vamos a ver las unidades y elementos de equipo que han tenido los Lobos Espaciales en cada uno de sus codex y que, a día de hoy, no disponen. Las más características de cada codex serían éstas:

- 2ª edición: capa de oscuridad de hrulf, cuchillo de plasma torgarl, tarántula, guardia lobo Durfast de Mordrak, Guardia lobo Ranulf, señor lobo Kyrl Grimblood.

- 3ª edición: amuleto rúnico, capa de lobo, deuda de sangre, disparar con una mano, poder psíquico invocar tormentas, tras las líneas enemigas de los Exploradores Lobo, leman russ exterminator.

- 5ª edición: collar de dientes de lobo, estandarte del lobo, marca wulfen, combi armas, talismán cola de lobo, el que elige a los caídos, sagas, el último en reir de Lukas, colmillos largos (con las reglas que tenían en dicha edición), Fauces del mundo lobo (si votáis por dicho poder, ponerlo en los comentarios, que olvidé añadirlo a la lista de la encuesta y no la puedo editar).

¿Cuáles de todas estas opciones os gustaría recuperar en un futuro si renovasen el codex Lobos Espaciales? Dejad vuestras opiniones en forma de comentarios y votos (podéis elegir varias opciones), por Russ!!!!

Un saludo a todos =)

17 comentarios:

  1. NOOOO!! Te has dejado una opción VITAL en la encuesta nueva!

    Y las Fauces del Mundo Lobo? ARGH jaja está adulterada xDDDD a ver ahora qué voto yo xD

    Sobre la anterior, me ha sorprendido mucho lo poco que ha votado la gente y que se hayan colado los Orkos sobre los Tau en ese podio jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Cierto, entre tantas cosas como había, se me pasaron las Fauces del mundo lobo del codex de 5ª. Que fallo más garrafal. Haremos una cosa: como no puedo editar la encuesta, el que quiera votar por las Fauces del mundo lobo que lo haga por aquí por los comentarios. De momento, las Fauces llevarían 2 votos, uno de Wolfen y otro mío jejejeje.

    Bueno, esperemos que en futuras encuestas haya más participación. Y sí, a mí también me sorprendió ver a los Orkos ahí, pero se lo ganaron en votos, y ahí han acabado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba de broma hombre xDDD

      Pero si que es verdad que el que nos caparan o quitasen Fauces fue toda una faena enorme

      Eliminar
    2. Lo sé, machote jajajaja.

      Esperemos que algún día las volvamos a recuperar, que a día de hoy son un truño =P

      Eliminar
  3. Fauces del mundo lobo... menos mal que no llevo tiránidos, si no habría llorado lo que lloró un amigo mio que si los llevaba cuando ese poder psi estaba vigente... gente sin corazón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me salvo muchas partidas precisamente contra los Tiránidos jajajaja. Que vuelvan las verdaderas fauces, por Russ!!!

      Ya tenemos 3 votos de Fauces, que empatan con los Colmillos Largos del mismo codex ;)

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
    2. Para un poder bueno que teníamos sniffff

      Que era la risa ver algo tocho y decir... Fauces! y hala, adiós héroe/criatura monstruosa/x.

      Imaginaos ahora Fauces contra un Caballero Imperial o un Caballero Espectral Eldar xDDDD tiene que ser la risa

      Eliminar
    3. Tendríamos que hacer una petición mundial para que volviesen, por Russ!!

      Bueno, a un Caballero Imperial no se yo si le afectaría, ya que, al tener blindaje, no le haríamos heridas :)

      Eliminar
  4. ¡El collar de dientes de lobo por Russ! ¡Qué cosa más simple, bonita, resultona y perfecta! Uno de los gustazos que me doy al volver a jugar a 5a es poder ponérselo a casi cualquier personaje que pueda. Las Fauces del mundo lobo igual... Never Forget.

    Tras las líneas Enemigas no lo he marcado porque yo pediría que vuelva con un "Rework" en el que fuese un flanquear normal pero pudiesen cargar nada más aparecer, así daría a los exploradores lobos esa función que antes podían tener de aparecer tras objetivos clave y trabarlos.

    Las Sagas... sí pero no, ¡igual a alguna le hace falta una vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, las Sagas habría que retocarlas un pelín, pero vamos, que lo suyo era que teníamos la opción de pagar la que queríamos. Que pena que hayan pasado a ser simplemente los rasgos del Señor de la guerra :(

      El Collar, que podemos decir que ya no hayamos dicho: junto a las Fauces, es otra de las cosas que más añoramos todos jejeje.

      ¿Te apunto las Fauces para el recuento final? Gracias por comentar, Erion =)

      PD: que gusto dar mirar el blog y encontrarme 3 comentarios nuevos. Gracias a todos por comentar!!!!

      Eliminar
  5. Apúntame para las fauces!

    PD: Es genial, en serio, sigue así, me encanta este tipo de entradas, se me olvidó votar en el anterior pero ya he visto cómo se hace ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada jejejeje.

      Muchas gracias Erion. Pues se me ocurrió esta idea por casualidad y, viendo que gracias a vosotros está funcionando, seguiremos con ella =)

      Eliminar
  6. Buenas! Uno de los objetos del equipo de los lobos que mas echo de menos es el amuleto lobo, el que con un +4 ( creo que era asi) anulaba el poder psi. Anda que no lo he echado de menos jugando contra eldard, grises, marines y su maldito grito psi...
    Espero que para el volumen 2 de la maldicion de wulfen acaben de sacar los señores lobo que faltan y una de las formaciones de "Tras lad lineas enemigas"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tucos =)

      Pues sí. El amuleto de lobo antes se llamaba Talismán de cola de lobo, y hacía eso que dices de dispersar poderes a 5+ (acabo de mirarlo porque no recordaba exactamente a cuanto dispersaba jijiji). El actual Amuleto de Lobo es como el Rosarius de los Marines Espaciales ;)

      Eliminar
    2. Y sí, yo también espero que nos pongan algo más en esa 2ª parte de la campaña. Estaría genial ver algo así como lo que mencionas de los Exploradores Lobo.

      Un saludo para todos los que comentáis, y gracias =)

      Eliminar
  7. Yo echo de menos tantas cosas -.-

    Sobre todo la posibilidad de crear listas de horda con cazadores grises y exterminadores que iban avanzando por la mesa acribillando y cargando todo lo que veian!!!

    Y por otro lado echo muchisimo de menos a Logan... porque lo de ahora es un nota muy descafeinado que no vale para nada realmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran problema que tiene Logan es, aparte de su enorme precio al montarlo en el trineo, es que de base ya no tiene esas reglas tan buenas que sí que tenía en el anterior codex. Por desgracia, para que a día de hoy las tenga, tenemos que jugar con su formación de la campaña Maldición de los Wulfen =(

      Un saludo ;)

      Eliminar