24 de julio de 2016

Verano de paciencia

Verano gélido el que estamos teniendo. Como ya sabéis, seguramente este es el Año del Lobo. Las estrellas se alinearán para traernos un otoño movidito.

Yo no se vosotros, pero seguro que os pasa como a mí: estaréis deseando que salga la 2ª parte de la campaña War Zone Fenris. ¿Qué pensáis que veremos en ella?

Una de las cosas que cada vez suena más es la vuelta de nuestro primarca Leman Russ y, con él, toda una serie de acontecimientos transformados en ataques demoníacos a nuestro sistema Fenris. Espero que nos pongan perfil para nuestro querido primarca jejeje.

Aparte, estoy seguro de que veremos reglas para los Mil Hijos. Los hijos de Magnus se unirán a los Demonios para ayudarles a exterminar a los Wulfens. ¿Seguirán los Ángeles Oscuros ayudando a los seres demoníacos, o por el contrario, volverán a centrarse y dejarán de atacar Fenris? Que ganas de saber más cosas, por Russ!!!!

¿Cómo lo véis vosotros? ¿Qué nos traerá dicha parte de la campaña? Os toca opinar.


PD: atentos a dentro de unos 7 días, pues os pondré una entrada un tanto inédita del estilo de éste blog y de la cuál creo que os gustará un montón. Nada de spoilers jajajaja, sed pacientes.

8 comentarios:

  1. Qué será esa entrada? Mmmmm me intrigas!

    Sobre ésta... yo lo que más espero es el desenlace de todo! Ver quién muere finalmente (Canis?) y quien vive (El Gran Lobo Logan Grimnar?).

    En cuanto a minis en si... se habla de nuevo Ahriman y Magnus como Principe Demonio por parte de los Mil Hijos

    Para Lobos apenas se habla nada, pero espero que junto al Russ de FW tengamos alguna sorpresilla para el 40K (quizás un nuevo Ragnar?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se desvelará todo en breve jejejeje.

      Canis no sería raro que acabase muriendo, pero espero que Logan finalmente se salve.

      Una nueva mini de Ragnar sería lo suyo. Es una mini que a día de hoy, sigue siendo la misma que en 2ª edición básicamente. Así que ya le toca una renovación y, de paso, que también le mejoren en reglas =)

      Gracias por comentar, Wolfen!!!

      Eliminar
    2. De nada xD

      Creo, y corrígeme si me equivoco, que Ragnar es la única mini de Lobos que sigue sin actualizarse... porque Njal, Ulrik y Bjorn ya fueron renovados, incluso los Wulfen!

      PD: Bueno, ahora que lo recuerdo... tenemos aún al viejo Leman Russ con sus dos lobos, pero pronto FW arreglará ese desaguisado jajaja

      Eliminar
  2. Pues sí, la figura de Ragnar es igual que la que tenía desde 2ª edición. Bueno, la original de dicha edición llevaba 2 soportes para 2 mini estandartes que se le ponían al Joven Rey. En este enlace sale cómo era entonces: http://chaptermasters.com/spacewolves/Space%20Wolf%20Ragnar.jpg

    La versión de Leman Russ de antaño es muy al estilo Ragnar Blackmane. Ahora cuando lo renueven, seguro que será muy distinto jejeje. Se notará que es un primarca.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Ya ves! que ganas de que salga la segunda parte ya! Yo espero que saquen formaciones para los otros señores lobo que quedan y que alguna de ellas le de a los exploradores el honor que han perdido!( me refiero a poder salir desde el borde del enemigo) y algo he leido acerca de Braun, aunque lo veria raro por que tiene ya reglas en Imperial Armour. No se.. que sea lo que sea pero que sea ya!!! ><'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos está acabando la paciencia. Necesitamos mucho y más sobre el desenlace de la campaña jajajaja.

      Pues sí, Bran Faucesrojas tiene reglas en FW, así que no sería descabellado verlo en la nueva parte de la campaña.

      Yo también espero poder ver las reglas de nuestro Primarca, para que tengamos opción de jugarlo. Y bueno, ver cómo termina este ataque a traición de los Ángeles Oscuros.

      Gracias por comentar, Tucos =)

      Eliminar
  4. Uff... Tengo muchas ganas de saber qué va a pasar con la campaña. Tengo por ahí el libro de la campaña y creo que un día me voy a sentar con un cafetito a darle una lectura detallada. Miedo me da con que´puedan hacerle los ángeles oscuros a fenris. Yo me huelo que esto es una especie de venganza urdida por Magnus y los Mil Hijos y sospecho que les veremos en acción.

    Por otra parte, y "leyendo entre líneas" Creo que va a haber un factor clave con los caballeros grises. Por ahora los caballeros de Titán aún no tienen su "Equivalente a Decurión/Gladius/Etc", y los Lobos, que fueron renovados sólo un poco antes que los CG,la consiguieron con la primera parte de la campaña. Además, ahora separados de inquisición, el codex de caballeros grises ha perdido personajes y miniaturas, así que me huelo eso: Formación de CG burra para los jugadores de cara al mundo competitivo, Alguna mini nueva, seguramente personajes, y su aparición como factor clave en el conflicto de Fenris. ¿Cómo saldrán de esta los lobos? Pues hombre, la aparición de Leman Russ y un nuevo Ragnar en reglas y mini sería de agradecer. Aunque hace poco me hice con el Ragnar que hay, y debo decir que mejora visto en persona.

    Aunque algo en línea de este Ragnar: http://www.bolterandchainsword.com/topic/232988-ragnar-blackmane/page-2 Me encantaría.
    ¡Me encantaría que dedicaras una entrada a conversiones de lobos espaciales, Oscar! Creo que es el ejército de Astartes con mejores conversiones de minis que se han hecho. (A ver si hago yo una del temido Egil Morkai, por cierto).

    Un saludo, y como siempre, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Pues no es mala idea, Erion, así que tomo nota para hacer esa entrada que pides ;)

    Yo pienso que sí, que aparte de la mini, sería una buena ocasión para que mejorasen a Ragnar. Aunque visto lo visto con Ulrik, creo que si le sacan mini nueva, en reglas lo dejarán tal cual está ahora. No es que sea malo, pero creo que podría ser mejor. Si lo equiparas a Krom, ambos son muy parecidos en reglas.

    Los Ángeles Oscuros supongo que al final se darán cuenta de su error en su ataque a Fenris, aunque seguro que será tarde y terminarán lamentándolo. Y como vuelva Russ, la de leches que les van a caer a nuestros rivales, ya que sus hijos nos motivamos por 100 cuando nuestro Primarca está cerca de nosotros (con él, aparte del perfil, deberían poner alguna regla que nos diese beneficios con él en la lista).

    Gracias por comentar!!! =)

    ResponderEliminar