8 de julio de 2016

Concierto Scorpions Córdoba

Buenas tardes, amantes del hobby y lectores de este blog. ¿Que tal lleváis el verano? Sé que llevo varias semanas sin escribiros, pero entre unas cuantas cosillas y otras apenas he tenido tiempo de escribir por estos lares. En fin, al grano.

El pasado Sábado día 2 de Julio (ya hace casi una semana) tuve la suerte de poder disfrutar del que, hasta el momento, es el mejor concierto que he visto en mi vida. Resulta que hace unos meses, mi hermana me informó de que los Scorpions venían a Córdoba. Así que nos hicimos con unas entradas sin dudarlo. En un coche casi repleto (aparte de nosotros, se apuntaron mi novia y una amiga), dejamos las tierras granadinas y nos pusimos rumbo a Córdoba. Al llegar, aparcamos el coche y nos fuimos de tapillas por un bar cercano a la plaza de toros de Córdoba. Varias horas después, nos fuimos a la cola para el acceso a gradas.





Como teloneros tuvimos a 2 grupazos: primero actuó Sabaton y, tras ellos,
otro de mis grupos favoritos que además tocaba en su ciudad: los Medina Azahara.

Tras los cordobeses, comenzaron los legendarios Scorpions. Llevo escuchándolos muchos años y nunca pensaba que algún día tendría el orgullo de decir que los vería. Un espectáculo al alcance de unos rockeros de leyenda como son ellos. Además, hubo un momento en el que actuaron 3 bailaoras y un bailaor de flamenco, mientras el batería James Kottak les acompañaba en un momento inolvidable del concierto.

Para terminar, os dejo uno de los vídeos que se pueden encontrar por la red sobre el concierto. En breve veréis más entradas en el blog. Un saludo!!! =)


4 comentarios:

  1. Sin duda tuvo que estar genial!

    Los Sabaton son un grupazo (tocaron la de Primo Victoria?), de los Medina qué se puede decir...

    Y de Scorpions idem, un grupo con más de 40 años de carrera se retratan solos... ENORMES

    ResponderEliminar
  2. Así fue jejeje.

    Pues creo que esa que mencionas no la llegaron a cantar.

    Y bueno, yo volvería a pagar por volver a ver de nuevo el mismo concierto, porque ha sido tremendo e inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Buah Conciertazo. A Sabaton y Medina Azahara tuve el gustazo de verles en el último Leyendas (De hecho, el de Sabaton fue para mí el mejor concierto del Leyendas del Rock, y eso que les conocía de refilón).
    A Scorpions les he escuchado únicamente en el Wacken hace unos tres o cuatro años, y parece que el concierto que escuchaste dio mil vueltas al que pude oír yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que se me caía la baba viendo a los 3 grupos jejeje.

      Sabaton era la 1ª vez que los escuchaba en directo (apenas había oído antes canciones de ellos) y he de decir que me gustaron bastante.

      Y que decir de los Medina + Scorpions. Son únicos =)

      Eliminar