2 de abril de 2016

La era del León

Tras un mes de Marzo en el que sólo he hecho 3 entradas, quiero empezar Abril con ganas para intentar superar el mes pasado. En el día de hoy quiero contaros la segunda parte de una de las entradas pioneras de mi blog; en ésta entrada os conté cómo empecé jugando a W40K y cómo elegí a los Eldars Oscuros como mi primer ejército para jugar, pero no indagé mucho en los demás con los que jugué. Tras ellos, me dió por probar los Marines Espaciales, y los primeros fueron los Ángeles Oscuros. Empieza la historia de los leones.

Como os dije en esa entrada pasada, no me fue muy bien con los Eldars Oscuros, así que me decidí por probar los Marines Espaciales. Al ver el codex vainilla pensé: no están mal, pero les falta algo que me atraiga más a la hora de jugarlos. Casualmente, en esa época, salió el suplemento de los Ángeles Oscuros, y me decidí comprarlo (por tan sólo 975 pesetas, casi ná jajajaja) y jugarlo.

Fueron muchas las veces que jugué con ese codex. Partidas contra Eldars Oscuros, Tiránidos, Marines del Caos, Guardia Imperial, Eldars u Orkos quedan en el recuerdo. Pero claro, hubo algunas partidas que jamás olvidaré cuando yo los llevaba, y fueron las siguientes:

- Ángeles Oscuros vs Ultramarines y Marines Espaciales del Caos: una alianza que en términos de trasfondo podría considerarse herejía por parte de los Ultramarines jejeje. Lo cierto es que fue que estábamos 3 colegas para jugar y, como no podíamos jugar a dobles porque nos faltaba uno, pues decidimos jugar así. Recuerdo que ellos ya habían jugado antes a la 2ª edición, así que, aunque estaban empezando con la 3ª, no eran para nada novatos. Una partida entretenida en la que recuerdo que el Señor del Ala de Cuervo en Land Speeder no duró mucho, fue para ésta alianza disforme. Por falta de hora, no la pudimos acabar del todo.

- La Alianza Invicta: para mí sería un placer volveros a contar lo conseguido por un colega mío y un servidor, pero como ya lo puse, os dejo el enlace de la entrada para que la podáis leer. Sin duda nunca olvidaré ésta época, ya que hicimos mucha pupa. Nuestros colegas no se lo podían creer.

- Muerte al Amanecer: esta misión venía en el suplemento de los Ángeles Oscuros. Resulta que los Hijos de Lión tenían que defender una especie de cordillera del ataque de los Orkos. Esta misión también la jugamos y, como también la hice en su día, aquí tenéis el enlace.

Y hasta aquí la entrada. Seguro que jugué muchísimas partidas más de las que recuerdo, pero creo que las mejores os las he dejado escritas. Para el siguiente capítulo de éstas entradas no esperaré 6 años, lo prometo: los siguientes de la lista son los unos Marines que prefieren la sangre más que el Conde Brácula. Un saludo!!! =)

2 comentarios:

  1. Al menos pronto retomaste la "cordura" y acudiste a la llamada de Leman Russ en Fenris... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Así fue, pero no me puedo quejar de la época en la que jugué a los Hijos de Lión jejejeje.

    ResponderEliminar